Zoah presenta "La Verdad el Deseo y lo que Buscamos Ser" en The Roxy Live! Domingo 19 de Junio, 18hs!



Llega el momento de la verdad: los ascendentes ZOAH presentan su disco debut "La Verdad el Deseo y lo que Buscamos Ser" en The Roxy Live el Domingo 19 de Junio (pre-feriado) a partir de las 18:00 horas.

La banda de easy core y pop punk que supo instalarse rápidamente en la escena y que gano con su disco debut, reseñas en medios de re nombre como el Suplemento Sí de Clarín y Revista 90+10 llega al local de Palermo para presentar ante sus seguidores su primer álbum!

La noche estará acompañada de bandas amigas como Sullivan, Syberian, RV Revolución y Nuestra Victoria.

Agenda:

ZOAH
en la presentación oficial de "La Verdad, el Deseo y lo que lo que Buscamos Ser"
Domingo 19 de Junio, 18:00hs
en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, Palermo, Capital Federal)

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1681529225432405/
Entradas a la venta por Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/zoah/roxy-live

El nuevo álbum de Zoah esta disponible para escucha en todas las plataformas de stream conocidas. Enlace directo para escucharlo en Deezer: http://www.deezer.com/album/11135822



Zoah presenta una propuesta distinta que pasa por el easycore y pop punk, nació en Zárate en el año 2008, empezando como trío con Fher Mosqueira en guitarra y voz, Francisco Mattig en bajo y Chimón Martínez en batería. Más adelante, la aparición de Nano Cerrudo en guitarra y voz sirvió para reforzar ese sonido que estaban buscando. Años más tarde, Francisco abandonó el grupo y fue reemplazado más tarde por Matt Nigro, el actual bajista. Con esta formación, en 2012 se metieron a grabar su primer EP al que llamaron “Donde queremos estar”. Y en el 2015 trabajaron en la elaboración de “La verdad, el deseo y lo que buscamos ser”, su primer larga duración.

"La verdad, el deseo y lo que buscamos ser" es un disco que viene a dar forma al sonido definitivo de la banda, logrando así una identidad particular: está conformado por canciones que van desde el pop-punk más clásico, como “Maneras de enfrentar la realidad” y “Una nueva oportunidad para hacerlo bien”, hasta el easycore más moderno (“Esto va a doler mañana”, “Tú serás Maggie, yo seré Hal” y “Este miedo debería tener un nombre” son claros ejemplos de ello), incluyendo también temas con tintes más hardcore y una balada, manteniendo siempre los acordes y los riffs pegadizos. Las letras, en conjunto con las melodías, responden al espíritu que le da su toque distintivo al pop-punk: transmitir y generar una sensación de alegría en quien escucha, apelando a la evocación de recuerdos, sensaciones y experiencias. Con este disco, Zoah logra insertarse como exponente en una escena donde el easycore todavía es un estilo joven y en ascenso.

Para más información sobre Zoah, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios