Tres Orillas presenta su vídeo lyric y el tema elegido es "Beso Entero"! #Federalizate #RockCityAgencia



Tres Orillas presenta su nuevo vídeo lyric 'Beso Entero'!

Lanzado hace solo unos días, la banda de Tierra del Fuego, lanza su nuevo video del tema que hace parte de su más reciente material, "Acertijos".

El nuevo material de Tres Orillas fue editado de manera online (digital) en el mes de abril. El sucesor de "Salto y Sangro" su ultimo LP, es un single que contiene dos tracks: 'Plaza Armenia' y 'Beso Entero'. El cuarteto está divulgando este material junto a video lyrics para darle un cierre a esta nueva etapa de canciones nuevas y volverse a meter en el estudio.

La banda despidió el mes de mayo con una gira provincial a modo de promoción de estos nuevos temas.

En una entrevista Diego Lassalle, voz líder y guitarrista, remarcaba que "el sueño de Tres Orillas es poder llevar sus canciones a toda la provincia, recalcando qué la Antártida y las Malvinas son dos lugares donde aún no han sonado en vivo sus canciones."

La gira se concreto junto con otra de las agrupaciones de rock fueguino qué esta estrenado material, Vozenoff oriundos de Ushuaia, capital de la Isla.

El proyecto de dos bandas fueguinas recorriendo la provincia durante un mes, es algo raro para el circuito de rock, ya que no son muchos los lugares que ofrecen shows en vivo. Mostaza Planeta Rock (Río Grande), Puente Viejo (Río Grande) Me Matan Limón (Tolhuin) y Ushuaia Pub (Ushuaia) fueron los escenarios elegidos para repasar las canciones de sus discos "Historias Nuevas," "Salto & Sangro " y el reciente "Acertijos".

Los próximos planes para el mes de Junio y Julio de la banda será volver a los estudios pámpano, para comenzar a grabar un nuevo EP.

El vídeo lyric de 'Beso Entero' en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/DfpGTFl7_CI



Para escuchar y descargar el tema 'Beso Entero' de Tres Orillas en el SoundCloud de la banda:
https://soundcloud.com/tresorillas/beso-entero



Para más informaciones sobre Tres Orillas, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios