Somnaluba presenta el vídeo de 'Bosque'! #DalePlay #Federalizate



SOMNALUBA presentan el video de 'Bosque' tema que pertenece a su disco "Simple" que cuenta con la producción de Mariano Bilinkis (conocido por trabajar con Las Pelotas y Catupecu Machu) y Gabriel Pedernera (baterista de Eruca Sativa).

Según cuenta la banda "el video de Bosque nos muestra dos mundos opuestos y a la vez complementarios, donde conviven lo salvaje, instintivo y terrenal con lo imaginario y místico. Seres que se buscan a si mismos y la esencia de su naturaleza."

Con una gran producción, el vídeo de 'Bosque' puede ser visto en el canal de YouTube de la banda:
https://youtu.be/VtghZgSw7Tw



El tema 'Bosque' esta disponible para escucha en el Soundcloud de Somnaluba:
https://soundcloud.com/somnaluba/02-bosque



Ficha técnica del video:

Dirección artística: Alicia Nakatsuka
Dirección general: Diego Stocco

Audio: Mariano Bilinkis

Locación club de velas Rosario: Astrid Siemienczuk

Cámara drone: Julio Stang
Asistencia escenográfica: Ariadna Solís
Render: Sara Gabriela Nakatsuka
Producción Ejecutiva: Guillermo Páez

Escucha "Simple" en Deezer | Escucha "Simple" en Spotify

Más información sobre Somnaluba:

Somnaluba nace en Rosario en el año 2005, grabaron al año siguiente su primer EP llamado “Casi Dormido”. En 2010 lanzaron su primer disco de larga duración al que bautizaron “Sintético” y se embarcaron en una gran gira nacional, que comenzó con la presentación en el Teatro Lavardén, de la cual se desprendió el DVD “Sintético en Vivo” con distribución gratuita a través de internet.

Entre las presentaciones de mayor convocatoria de la banda se destacan el XVI Festival Internacional de Diamante, compartiendo escenario con Vicentico y el RicoRock Misiones junto a La Mancha de Rolando. Además, Somnaluba fue una de las bandas más votadas del Movistar Free Music (2012). A cuatro años del primer trabajo discográfico empezaron con el registro de un nuevo material que terminó siendo su más reciente álbum llamado “Simple” (2015).

Grabado en los prestigiosos estudios Romaphonic, "Simple" fue producido por Mariano Bilinkis (conocido por trabajar con Las Pelotas y Catupecu Machu) y Gabriel Pedernera (baterista de Eruca Sativa). Las diez canciones parten del rock, introduciendo diversos matices de otros géneros, con letras que nos llevan de paisajes naturales calmos y simples a tempestades complejas y urbanas. El concepto del disco se resume en el primer corte de difusión: 'Bosque'. Lula Bertoldi (Eruca Sativa) se suma a las voces de Pol Páez y Horacio Villa para darle fuerza e intensidad a 'Arena' (segundo corte).

También cuenta con la colaboración de Sebastián Schachtel (La Portuaria, Clap) en 'Temporal' y Lucas Caballero (Guauchos) en 'El patio de atrás'.

El álbum fue presentado en vivo en el CEC de Rosario y materializado en una edición especial serigrafiada por Maru Fornasari, con diseño y arte de Alicia Nakatsuka, agotada esa misma noche.

Somnaluba tiene en manos un disco “simple” y contundente que termina de confirmar lo destacable que es Rosario en materia de buenas bandas.

Para más información sobre Somnaluba, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este vídeo.

Comentarios