Simja Dujov sigue de gira por Europa! Próximas fechas en Francia!



Luego de su gira por China, Simja Dujov, la banda Argentina de gypsy cumbia, balkan beats y sonidos de medio oriente desembarco en Europa para una nueva aventura llena de shows, esta vez en Alemania y Francia.

En Alemania recorrieron ciudades del Mar Báltico y el Mar del Norte según cuenta Simja Dujov: "Llega el verano y los primero rayos de sol y los alemanes se ponen locos y corren al aire libre y a la cerveza. La gente nos recibió increíblemente. Les gustó mucho la musica y agotamos todos los CDs que llevamos. de hecho estamos haciendo una nueva edición en Francia."

En Alemania pasaron por Rostock, Bremerhaven y Stadland mientras que el pasado viernes 10 de Junio partieron para Francia para presentarse en Cahors una ciudad del sur de dicho país donde tocaron en un festival que se llama Rostros del Mundo. Ahora restan las siguientes fechas donde próximamente serán cabeza de cartel de un festival arriba de un barco en la cuidad de Paris!

Próximas fechas SIMJA DUJOV en Francia:

16 de Junio - Festival des Cultures Juives @ Paris, France
18 de Junio - Festival Bailatino @ La Roche-Posay, France
21 de Junio - Fête de la Musique @ Embrun, France
25 de Junio - Festival Accords et à Cris @ Fougère, France
09 de Julio - Festival Couleur(s) Mundo @ Vaulx en Velin, France

El tema 'Low Fi', que pertenece al primer disco de Simja Dujov "Santificaras la Fiesta," está disponible para escucha y descarga gratuita en el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/simja-dujov-low-fi



Más información sobre Simja Dujov:



Las melodías de Simja Dujov invitan a bailar y dar un paseo multicultural por el mundo, desde la intensidad de las melodíasklezmer, a los seductores ritmos latinos y la locura de los beats gitanos.

Los shows de Simja Dujov despliegan diferentes tipos de ritmos que generan movimiento y energía festiva, que hace entrar en estado de trance a los cuerpos de cualquier celebración que se precie.

Con influencias de Gogol Bordello, Manu Chao, La Mona Jiménez, Goran Bregovic, The Clash, Balkan Beat Box, Dick Dale y Axel Krygier, entrega en su primer disco una mezcla de cumbia latina, acordes balcánicos, klezmer y cuarteto ideal para bailar en cualquier fiesta.

Las diez canciones que componen este flamante trabajo son un cóctel de sensibilidad nómade, ritmos hipnóticos y beats electrónicos.

Simja Dujov presento su disco “Santificarás la fiesta” durante todo el 2013 en una gira en escenarios de Estados Unidos, Canada, México, Francia, Bélgica, Alemania, Chile y Argentina.

Actualmente está preparando el material para su nuevo álbum que estará listo para la mitad de año, mientras tiene programadas giras por China, Nueva York y Europa.

Enlaces oficiales de Simja Dujov:
https://www.facebook.com/simjadujovparty
http://www.simjadujov.bandcamp.com/

Para más información sobre Simja Dujov, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios