Satélites en vivo en Makena! Viernes 17 de junio, medianoche! Junto a Regios!

¡Satélites en vivo en Makena este Viernes! 

Este Viernes no te pierdas a Satélites en un nuevo show, esta vez en Makena junto a Regios! La banda liderada por Ezequiel Levinton vuelve al escenario de Palermo donde ya son más que bien recibidos, pensando en pronto despedir lo que es su disco debut "En Tu Propia Ley", preparan un show cargado de nuevos temas y algunas sorpresas!

Agenda:

Satélites
junto a Regios
Viernes 17 de Junio, 23:45hs (empieza medianoche)
en Makena Cantina Club (Fitz Roy 1519, Palermo, Capital Federal)

Les dejamos el tema 'La Luz del Sol' de Satélites, que esta disponible para escucha y descarga gratuita en la cuenta de Soundcloud de la banda:
https://soundcloud.com/satelitesoficial/6-la-luz-del-sol


Más información sobre Satélites:



Ezequiel Levinton y Germán Simcovich comenzaron a gestar Satélites en el año 2011, al cual tres años más tarde se sumaron Federico Scorzo y Marco Cancian. Con esta formación empezaron a presentarse en vivo en lugares conocidos de la escena porteña, como Makena Club, La Cigale y Roxy Live, a la vez entraron al estudio a grabar su primer álbum, llamado “En Tu Propia Ley”, lanzado en 2015. Ese mismo año, se embarcaron en una gira por la costa atlántica yendo a Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar.

En Tu Propia Ley” además de ser el primer álbum de estudio de Satélites, es la filosofía de la banda; representa la forma de ver la vida, una actitud frente a los momentos. Ser uno mismo, el espíritu en libertad.

La banda presenta un disco dominado por un sonido cercano al rock pop, con riffs sobresalientes, participaciones especiales y una voz familiar, las once canciones hablan de historias personales sobre viajes, cuentos, aeropuertos el amor y la soledad, sacando lo positivo de cada situación. Un buen punto de partida de una banda con futuro propio. Satélites está listo para lo que vendrá.

Enlaces de la banda: Facebook | Youtube | Bandcamp

Para más informaciones sobre Satélites, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de esta fecha!

Comentarios