ROMA en vivo en Paraná, Rosario y Campana este fin de semana! #Agenda

¡ROMA sale de gira este fin de semana! 

ROMA sigue con la agenda llena! Este fin de semana embarcan en una gira por Paraná, Rosario y Campana para ir despidiendo su gran segundo álbum "Hijos de Padres Separados" - disco que les llevo a tocar en el Teatro Vorterix a sala llena.

El Viernes 1 de Julio estarán en La T Bar de Paraná, el Sábado 2 estarán en Floyd Concept de Rosario y el Domingo 3 harán lo propio en Babilonia Rock de Campana donde estarán acompañados de Zoah que vienen de presentar su nuevo disco en The Roxy Live.

Luego durante el mes de Julio, ROMA estarán presentándose también en San Miguel, en el Teatro Vorterix (abriendo el show de Pierce the Veil (US)), Adrogué y más!

Les dejamos el tema "Adiós" adelanto del próximo disco de ROMA, grabado vivo en CamarónBrujoMusica: https://youtu.be/nfaLW4ga4Ag

Facebook oficial de ROMA: facebook.com/oficialroma

El álbum "Hijos de Padres Separados" de ROMA esta disponible para escucha en las plataformas de streaming ya conocidas: Spotify | Deezer | iTunes



Para más informaciones sobre ROMA, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios