Pájaro de Fuego con Mariana Bianchini + QOME en The Roxy Live! Domingo 19 de Junio, 23:30hs!



Cruz Jade - Intersección:
presentaciones especiales de Pájaro de Fuego con Mariana Bianchini + QOME
Domingo 19 de junio, 23:30hs (Lunes es feriado!)
en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, Palermo, Capital Federal)

Entradas $100 en puerta.
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/256847191343904/

Sobre las bandas que participan de este evento:



Pájaro de Fuego, referentes de la escena del Nû Jazz argentino, es Daniel "Pipi" Piazzolla en batería, Matías Mendez en bajo eléctrico, Mariana Bianchini en voz y Esteban Sehinkman en sintetizadores.

En esta nueva experiencia, el Pájaro de Fuego toma vuelo junto a la virtuosa cantante Mariana Bianchini. El cuarteto va hacia el límite de la extinción. No hay transas ni especulaciones donde no hay futuro, sólo un eterno presente sonoro. El show promete emociones y atmósferas oníricas. Quien ama la música ama la vida, dice un viejo dicho popular. Quien se sube al Dragón vislumbra nuevas posibilidades.



QOME es un potente trío que está conformado por Joaquin Goméz (Voz, Guitarra acustica y Percusión electrónica), Alan Suez (Sitar y Sinte) y Joaquin Adler (Bajo eléctrico y Coros).

La idea de QOME nace del estar solo, no sólo físicamente sino de toda acción. Partiendo de la necesidad de romper un encierro. Con estos cantos, notas largas, proponen una línea horizontal que quiebra las verticales de la ciudad, ese horizonte que no se ve por los edificios. El trió experimenta un cruce entre lo ancestral y lo digital.

Para más información sobre Cruz Jade y las bandas que participan de esta edición, por favor, contactarnos. Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios