Los Tremendos + La Nube Mágica en el Teatro Xirgu! Jueves 16 de Junio, 21hs!



Este Jueves 16 de Junio, Los Tremendos se presentan junto a La Nube Mágica en el Teatro Xirgu en San Telmo! La fecha empieza a las 21hs!

Los Tremendos tiene en sus filas a integrantes de diferentes bandas de la escena indie de Buenos Aires. Comandado por Ivo Ferrer, la banda se presenta en el Teatro Xirgu, para mostrar temas de su reciente debut: "El Poder del Rayo Sagrado", disco producido por Juanito El Cantor.

Entradas a la venta por Plateanet: https://www.plateanet.com/Obras/la-nube-magica-y-los-tremendos

El primer corte del nuevo álbum de Los Tremendos se llama 'Este es Nuestro Fuego' y esta disponible para escucha y descarga libre en el SoundCloud de Rock City:
https://soundcloud.com/rockcityagencia/los-tremendos-este-es-nuestro-fuego



Más información sobre Los Tremendos:



Los Tremendos nacen en Agosto de 2013 y pertenecen al sello independiente Monqui Albino. Acaban de sacar su LP debut "El Poder del Rayo Sagrado" que cuenta con la producción de Juanito el Cantor.

Sus integrantes vienen de distintas escenas (punk, rap, canción, indie) y se conjugan de una forma muy natural. En vivo ofrecen un espectáculo fresco y divertido. En este poco tiempo de vida ya se presentaron en lugares como ND/Ateneo, Konex, Café Vinilo, Niceto Club, Club Cultural Matienzo, y suelen tocar también en el conurbano.

Integran Los Tremendos: Ivo Ferrer, Daiana Leonelli, Pitucardi, Nico Canedo, Roma Pofcher, Martin Rulli, Lio Celaya, Angel Guardiola y Manu Careter.

"El Poder del Rayo Sagrado" esta disponible para escucha en las plataformas digitales más reconocidas como Spotify y Deezer!

Para más informaciones sobre Los Tremendos, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de esta fecha!

Comentarios