La segunda parte de "Amor o Muerte" de Ragazzas ya está disponible para escucha!



Finalmente Ragazzas lanza la segunda parte de "Amor o Muerte"!
Durante el 2015 la banda presento la primera parte de este material que culmino con un show en La Trastienda, ahora lanzan la segunda parte digitalmente y en el mes de Julio la versión física -que gana una edición con un arte especial- reunirá ambos discos y saldrá bajo la escudería del sello Scatter Records.

Ragazzas adelanto como primer corte 'La Soledad de las Rosas' con un video filmado en vivo en por CamarónBrujoMusica: https://youtu.be/L9aaVMxmsy0



"Amor o Muerte" (Segunda parte) de Ragazzas está disponible para escucha en las plataformas más reconocidas! Hagan click en el link abajo y seleccionen la tienda en que prefieran escucharlo: http://smarturl.it/AmorOMuerte



Más información sobre Ragazzas:

RAGAZZAS es un grupo de rock pop alternativo de Avellaneda (Buenos Aires) formada a fines del 2009.

Mientras recorrían varios escenarios de Capital Federal y el sur del Gran Buenos Aires logrando una buena aceptación del público, graban su primer disco “Detrás de la Rompiente” y lo presentan a mediados del 2011. El disco fue editado con un diseño que emula el packaging legendario de las cajas de fósforos Fragata, lo cual genera un rápido impacto visual.

Con dicho álbum comenzaron las giras por la Costa Atlántica, Neuquén, Córdoba y Rio Negro, junto a shows más grandes por todo Buenos Aires.

En 2013 el grupo graba en estudio El Pie cuatro canciones que forman parte del EP "Crecieron los mares", material presentado oficialmente en septiembre de dicho año en un Roxy Live colmado por los seguidores que la banda supo generar con los años.

En los años posteriores continuaron los conciertos por el conurbano bonaerense, abarcando las zonas norte, sur y oeste, en varias oportunidades. En ese tiempo, Lisandro Aristimuño elige una canción de la banda para los compilados MSFL que el mismo realiza.

En febrero de 2014 presentan el concierto "Sinfonías, mares y distorsiones" , orquestado por un trió de cuerdas y un cuarteto de vientos y a mediados de ese año, graban en Romaphonic una canción en conjunto con un video.

En los primeros meses del 2015 lanzan "Amor o Muerte (Primera parte)" que fue grabado en los estudios de la banda y la mezcla estuvo a cargo de Pablo Barros. El disco fue presentado en La Trastienda. Actualmente están a punto de lanzar "Amor o Muerte (Segunda parte)" en formato digital y preparando la edición física que reúne ambos discos (Primera y Segunda parte) de "Amor o Muerte" con un arte de tapa especial.

Para más información sobre Ragazzas, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios