In Corp Sanctis tiene nuevo vídeo grabado en vivo! #DalePlay



In Corp Sanctis presenta su nuevo vídeo grabado en vivo!

Con un nuevo álbum recién editado a través de Scatter Records, In Corp Sanctis entró de nuevo al estúdio, ahora para grabar una sesión en vivo para el tema que da nombre al álbum, 'Libres Van'.

El vídeo esta grabado, mezclado y masterizado en CamarónBrujo Música por Nahuel Berneri, Estanislao Aquilino y Matías Catu Suarez y el video esta realizado por Axel Millar.

La versión grabada en vivo de 'Libres Van' está en el canal de YouTube de CamarónBrujoMusica: https://youtu.be/WrqhDb8LF2U



El nuevo álbum de In Corp Sanctis está disponible para escucha en las tiendas digitales más reconocidas como Spotify o Deezer.

Más información sobre In Corp Sanctis:

In Corp Sanctis es sin dudas la banda referente de la nueva psicodelia Argentina, combinando elementos característicos de los clásicos con sintetizadores modernos y melodías vocales de la nueva ola de género como Tame Impala y MGMT.

Su nuevo álbum se llama "Libres Van" y es un disco ecléctico, no sólo explora en los terrenos evidentes del rock progresivo y la psicodelia, sino que por momentos se puede sentir el groove del espíritu funk y aires del ambient francés. Las nuevas canciones de In Corp Sanctis son constantes en una sensación, en la idea del futuro imaginada por los guionista de las películas futuristas y psy-fi de los 70’s.

'Libres Van' es el tema que da nombre al nuevo álbum de In Corp Sanctis y está disponible para escucha y descarga gratuita en el SoundCloud de Scatter Records: https://soundcloud.com/scatterrecords/libres-van




Para más información sobre In Corp Sanctis, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios