Feria de los Pájaros esta de vuelta con un adelanto del nuevo álbum!



Feria de los Pájaros
vuelve a la carga con un nuevo disco titulado "Haciendo Mares"!


El sucesor de "La Hermandad" -disco debut que tuvo muy buena repercusión en la prensa local durante todo el año pasado- llega para reafirmar el muy buen presente de la banda. El disco saldrá en formato digital dentro de algunas semanas y luego en el mes de Julio estará listo en formato físico.

Por eso y para calmar la espera, Feria de los Pájaros lanza un single adelanto titulado 'Los Sensibles', tema instrumental que esta acompañado de un video que lleva una impronta de "video casero" con una estética muy de los 90.

El vídeo del tema 'Los Sensibles' esta disponible en el canal de YouTube de la banda:
https://youtu.be/4ylMJSTvCpY



El tema 'Los Sensibles' de Feria de los Pájaros está disponible para escucha y descarga gratuita en el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/feria-de-los-pajaros-los-sensibles




Próxima fecha de Feria de Los Pájaros:


Feria de los Pájaros y Los Burros
junto a Scarponi, Niño Rayo, Malajunta y Angel Voodoo
Sábado 11 de Junio, 20:30hs
en El Emergente (Gallo 333, Abasto, Capital Federal)

Más información sobre Feria de Los Pájaros:



Feria de los Pájaros es una banda formada en Avellaneda en el año 2009. Su nombre se debe a una curiosa feria ubicada en esta localidad de zona sur donde venden aves de todo tipo y de manera ilegítima, el grupo en repudio a este mercado negro y a favor de los derechos de los animales toma el nombre Feria de los Pájaros, manteniendo así una idea viva. Si bien en gran parte hacen música con base de rock, no están catalogados dentro de un género fijo ya que sus canciones se mueven desde la cumbia hasta el post punk, pasando por la música electrónica.

En sus shows la estética surrealista, compuesta por vestuario vintage y objetos como espejos fraccionados, grullas de papel en estilo origami, un busto de Jesucristo metamorfoseado y jaulas vacías de colores fluorescentes, generan una plataforma Cyberpunk, atemporal.

Tienen un EP editado titulado con las iniciales de la banda (“FDLP”, de 2011) y participaron de compilados como RCKLG (organizado por el sello internacional Bastard Music) y Evasión 14 (una especie de homenaje al famoso compilado Invasión 88 autogestionado por ellos mismos, fijando el eje en bandas nuevas de cualquier estilo y del cual participaron, además, La Perra que los Parió, Sara Hebe, Scarponi y Santos Wussies, entre otros).

A finales del año 2014, tocaron invitados por la ONG Unidas por el Borda en el conocido nosocomio bajo el concepto de fusión de música y pinturas tanto en caballetes como en murales del hospital. Ese mismo año editaron su disco titulado “La Hermandad”.

Actualmente están presentando "Los Sensibles," single + video adelanto de su nuevo disco "Haciendo Mares," junto con una serie de fechas en Capital Federal y en el gran Buenos Aires que incluirá el lanzamiento oficial en el mes de agosto en Mutar de Avellaneda, lugar donde reside la banda.

Para más información sobre Feria de los Pájaros, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios