¡El álbum de Lamaren ya está disponible para escucha!



El debut de LAMAREN ya está disponible para escucha en las plataformas digitales más reconocidas!

Llegó el lanzamiento oficial de LAMAREN! El disco titulado "Teorías conspirativas" ya se encuentra disponible digitalmente en todas las plataformas mundiales y el próximo mes estará disponible también en formato físico.

Este es el disco debut de la banda que ya gano elogios de los medios locales y colegas por su adelanto "Es Más Fuerte que Yo" que se pudo ver en video hace solo un mes superando las 10.000 visitas! https://youtu.be/1Tx6Hw3PwcY



"Teorías Conspirativas" de Lamaren en las plataformas mas reconocidas! Hagan click en el link abajo y seleccionen la plataforma que prefieran: http://smarturl.it/TeoriasConspirativas 

Más información sobre LAMAREN:

Juntos desde 2010 los chicos de LAMAREN hacen canciones directas para mover la cabeza y los pies. Con su rock de guitarras y sintetizadores vienen pisando los escenarios más importantes de Buenos Aires. Acaban de terminar de grabar su primer LP “Teorías Conspirativas”, en el estudio Romaphonic, bajo la producción de Germán Wiedemer (Ganador del premio Gardel 2015 como productor del mejor álbum, Pura sangre de Andrés Calamaro) y se preparan para lanzarlo.

A fines de 2012 sacaron un Simple homónimo, grabado en los Estudios Cathedral, bajo la producción de Nicolas Ottavianelli, Fernando Caloia (ambos Turf) y Gori (Fantasmagoria).

Influenciados por el rock clásico de los dorados setenta, el rock argentino de los ochenta y bandas internacionales de la última década, invitan a subirse a su Delorean para viajar de los sesentas a los dos mil.

Con un show en vivo intenso y contundente giraron por los principales escenarios de la noche de Buenos Aires como El Teatro Vorterix, La Trastienda, Niceto Club, The Roxy, M.O.D., Shampoo, Makena, La Cigale, entre otros. Han participado en distintos festivales nacionales como las últimas tres ediciones del Puma Urban Art en el Centro Cultural Recoleta y en el Personal Fest 2013 compartiendo fecha con destacadas bandas tanto de la escena internacional como nacional.

En el año 2015, fueron una de las cuatro bandas finalistas de entre miles que participaron de la Batalla de Bandas Movistar.

Actualmente LAMAREN está presentando el videoclip de “Es Más Fuerte Que Yo “ dirigido por LindaTV (Babasónicos, Indios, entre otros). Es el primer corte de difusión de su nuevo disco "Teorías Conspirativas" a editarse físicamente en tan solo algunas semanas.



Para más información sobre Lamaren, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios