Chillan Las Bestias en vivo! Viernes 24 de Junio, 21hs en el CC Matienzo!



Chillan Las Bestias
adelantando temas de su nuevo disco!
Viernes 24 de Junio, 21hs en el Club Cultural Matienzo, Pringles 1249, Capital Federal
Entradas $100

¡Chillan Las Bestias en el Matienzo!

El único grupo de animales que sigue disfrutando de las comodidades del zoológico de Plaza Italia llamado Chillan las Bestias será trasladado al Club Cultural Matienzo para ambientar con calor, alegría y desesperación otro de los viernes fríos que siguen azotando las noches porteñas. El 24 próximo, a partir de las 21 horas, lo único que calmará a estas Bestias lideradas por Pedro Dalton será arremeter con la lista especial de canciones que tienen preparada para esta ocasión y que empieza a darle la bienvenida a su segundo disco.

"Qué bueno que es ser dócil" dicen los mamíferos que integran la banda. "A nosotros lo que nos gusta es tocar porque la vida nada tiene que ver con la música. La música desconoce los barrotes y no tiene clase social" dijo el manager mientras guardaba el látigo en la mochila. "La Música es placer puro y nadie puede acallarla" dijeron tres o cuatro de ellos al mismo tiempo pensando que quedó clara la idea."Vamos a tocar con el alma prendida fuego como siempre" gritó con sinceridad el Buey que toca el violín. Todos sabemos que son unos bichitos de lo más bueno y que sin resentimiento saben decirle al mundo que "lo que ellos van haciendo cada vez peor, nosotros lo seguiremos haciendo cada día mejor".

​Sobre Chillan Las Bestias:


​​
Chillan Las Bestias reúne a los ex-Ángela Tullida con el cantante de Buenos Muchachos y el baterista de Pettinato and The Pessy-Mystics. Sus canciones reavivan el mito del rock descarnado y visceral. Y es que ya casi no hay bandas así, que franqueen sus nervios, que aborden el post punk con arrojo portuario, que retomen el tango desde otro lugar, que crucen sonidos como el del piano y el violín, que proyecten un estilo de vida reconocible, entre lo errante y lo rioplatense.

Para escucharlos: http://chillanlasbestias.bandcamp.com/



Para más informaciones sobre Chillan las Bestias, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios