Tres Orillas encara una mini gira por su ciudad con 4 fechas para divulgar los nuevos temas de la banda! #Federalizate



Con dos álbumes editados y un nuevo simple, Tres Orillas vuelve a los escenarios con nueva formación y nuevo repertório!

Hace algunos días, Tres Orillas presentó su nuevo simple titulado 'Acertijos' y ahora la banda se prepara para 4 presentaciones por Rio Grande, Tierra del Fuego, para mostrar sus nuevos temas en vivo. La banda invitada para esta gira es VozzEnOff.


Agenda:

Tres Orillas
junto a VozzEnOff
Sábado 21 de Mayo, 23:30hs
en Mostaza Pub (Espora 741, Rio Grande, Tierra del Fuego)

Tres Orillas
Domingo 22 de Mayo, 23:45hs
en Puente Viejo (Islas Malvinas 1476, Rio Grande, Tierra del Fuego)

Tres Orillas
junto a VozzEnOff
Sábado 28 de Mayo, 23:45hs
en Me Matan, Limón (Lucas Bridges 317, Tolhuin, Tierra del Fuego)

Tres Orillas
junto a VozzEnOff
Sábado 4 de Junio, 23:45hs
en Ushuaia Pub (San Martin 19, Rio Grande, Tierra del Fuego)

El corte del nuevo simple de Tres Orillas es 'Plaza Armenia' una poderosa balada que soporta una poesía de amor con licencias poéticas características de la banda, y coronadas por los arreglos de Guillermo Innk en teclados.

El tema 'Plaza Armenia' está disponible para escucha y descarga gratuita en el Soundcloud de la banda: https://soundcloud.com/tresorillas/plaza-armenia



En el Bandcamp de la Tres Orillas se puede escuchar el simple completo: https://tresorillas.bandcamp.com/album/acertijos-simple

Más información sobre Tres Orillas:



Tres Orillas es una banda de rock de Tierra del Fuego. En sus más de cinco años de vida y con dos discos editados y un Simple (“Historias nuevas” de 2010 “Salto & Sangro” de 2014 y "Acertijos" 2016), participaron en distintos escenarios y festivales, entre ellos, el festival del Bicentenario de 2010, General Rock Mendoza, Salamanca Rock y el Ciclo Recalculando que se llevó a cabo en Tecnópolis. También compartieron escenarios con artistas consagrados como León Gieco y Bersuit Vergarabat.

Actualmente están presentando "Acertijos" un nuevo simple de dos temas que incluye un video lyric que los llevara por una mini gira en el mes de mayo en su ciudad para luego entrar nuevamente a grabar una segunda parte de este EP.

Tres Orillas son:
Diego Lassalle: Voz y Guitarra
Víctor (Dr. Brown) Andrade: bajo
Darío Ferreira: Guitarra y Saxo
Mariano Alvarez: Bateria

Para más informaciones sobre Tres Orillas, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios