Sur Du Monde + In Corp Sanctis en Rosario! Sábado 14 de mayo, 21hs en Nomade!

​Sur du Monde regresa de su gira por Estados Unidos, presenta su nuevo video​ y se presentan nuevamente en Rosario junto a In Corp Sanctis!

Sur du Monde se presenta nuevamente en Rosario luego de su gira por Estados Unidos donde participaron en el Festival SXSW en Austin, Texas, y también los llevó a la ciudad de Nueva York. Para festejarlo presentan nuevo videoclip y comparten el cartel con una de las bandas mas renombradas de los últimos tiempos en la escena independiente porteña: In Corp Sanctis, quienes recién festejaron el lanzamiento de su segundo disco "Libres Van" en Niceto Club​.

Agenda:
In Corp Sanctis y Sur du Monde juntos en Rosario
Sábado 14 de Mayo, 21:00hs
en Nomade (Ovidio Lagos 68 bis, Rosario)

Evento en Facebook: ​https://www.facebook.com/events/980863488676809/

Más información sobre Sur Du Monde e In Corp Sanctis:



Rosario es uno de los tantos lugares donde nacen excelentes bandas, entre ellas Sur Du Monde. Formados en el año 2006, a lo largo de toda su carrera desarrollaron su concepto dentro del espectro rock, influenciados por el rock pop alternativo de los 60 o 70, el rock inglés y la música pop argentina. Con tres discos, tocaron con bandas como Massacre, Estelares y Los Tipitos, sumando las participaciones en los festivales Recalculando, Primavera en los Galpones y Corrientes Rock, y un show en un país tan lejano como Azerbaiyán. Fue la primera banda Argentina confirmada para la edición de los 30 años (en 2016) del renombrado festival SXSW en Austin, Texas.

A Siete Jardines del Sol” es una producción que arrancó en el año 2014 y propone melodías de guitarras que oscilan libremente, entre acordes suaves o fuertes y algunas programaciones (como en “Canción para siempre”), además de sonidos acústicos (“Laberinto”). La naturaleza está presente tanto en el título del disco como en todo el arte y “cada jardín que conforma el disco”, con letras que remiten a sueños y un mundo propio en el cual sentirse protegido. También son mensajes hacia esa persona que, dependiendo el jardín atravesado, son consejos o reclamos, siempre buscando ir a la dirección correcta. Este nuevo disco de Sur Du Monde instala a la banda en una escena que no sabe de distancias, sino sólo aprecia las buenas propuestas. https://soundcloud.com/surdumonde/el-jardi-n





In Corp Sanctis es sin dudas la banda referente de la nueva psicodelia Argentina, combinando elementos característicos de los clásicos con sintetizadores modernos y melodías vocales de la nueva ola de género como Tame Impala y MGMT.

"Libres Van" es un disco ecléctico, no sólo explora en los terrenos evidentes del rock progresivo y la psicodelia, sino que por momentos se puede sentir el groove del espíritu funk y aires del ambient francés. Las nuevas canciones de In Corp Sanctis son constantes en una sensación, en la idea del futuro imaginada por los guionista de las películas futuristas y psy-fi de los 70’s. https://soundcloud.com/scatterrecords/libres-van



Para más informaciones sobre Sur d​u Monde e In Corp Sanctis​, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios