Nuevo vídeo de Mal Pasar! 'Virus Propaganda' + Próxima fecha en Niceto Club!



MAL PASAR presenta su nuevo vídeo oficial y el tema elegido es 'Virus Propaganda', segundo corte de su mas reciente disco "Vacaciones en el Cementerio" que estarán presentando justamente el 24 de Junio en Niceto Club!

En este vídeo se plasma todo el material de archivo de la banda revelando los atropellos por los gobiernos del primer mundo. Un video que resalta a la banda en estudio, más la contextualización de las injusticias sociales.

El vídeo de 'Virus Propaganda' está disponible en el canal de Youtube de la banda: https://youtu.be/QUW-5p6dWNY



Agenda:

Mal Pasar
presenta oficialmente "Vacaciones en el Cementerio"
Viernes 24 de Junio, 21:00hs
en Niceto Club (Av Niceto Vega 5510, Palermo, Capital Federal)

Para escuchar a "Vacaciones en el Cementerio" de Mal Pasar en las plataformas digitales ya conocidas: YouTube | Spotify | iTunes | Deezer

Más información sobre Mal Pasar:



Mal Pasar es una banda de punk-rock “oriunda del mundo” formada a mediados de los 90. En diciembre de 1996 graban su primer álbum, “Soy la violencia, tu me has creado”, 21 canciones de punk rock comprometido y politizado. El disco sale a la calle en febrero de 1997 bajo el sello Sopa Fría Discos.

Durante el invierno del año 2000 la banda ingresa a los estudios El Zoológico para registrar lo que luego se convertiría en "Tóxico". La edición estuvo a cargo del sello español Discos Suicidas a principios del año 2001 tanto en Argentina como en México y España.

En 2005 Mal Pasar edita su tercer disco de estudio: “Mal Pasar”, un disco homónimo grabado en El Pie y masterizado por el reconocido ingeniero de audio Eduardo Bergallo en los estudios Mr. Master.

En 2008, graban un EP, llamado “Tiempo de Resistir” que cuenta con 6 temas. Grabado y mezclado por Mariano Winitzky en los estudios Del Nuevo Día, y masterizado por Mario Breuer. La edición estuvo a cargo del sello independiente Pinhead Records.

Arranca el año 2009 grabando “Música Envasada”. Mal Pasar suma a amigos de la banda como Eduardo Graziadei (Cadena Perpétua) y Pablo Clavijo (Karamelo Santo). Editado por el sello independiente Pinhead Records. Grabado y mezclado en los estudios Del Nuevo Día, y masterizado por Eduardo Bergallo en Puro Mastering.

Durante el año 2010 la banda realiza una gira por Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Montevideo (Uruguay) y Santiago (Chile), junto a la banda Gatillazo.

Entrando al año 2012, Mal Pasar presenta su sexto trabajo discográfico, "La Conquista del Pan", material que sorprende al estar editado en formato Libro-Disco. Este novedoso álbum conceptual narra a través de sus 19 canciones la historia de un militante revolucionario. Uno de los temas que lo conforman, “4 sudakas”, cuenta con la participación de Evaristo Páramos (La Polla Records, Gatillazo).

El material fue grabado en vivo en los estudios Panda, y masterizado en Puro Mastering por Eduardo Bergallo.
"La Conquista del Pan" cuenta con Evaristo Páramos (La polla Records, Gatillazo), Txiki, Ángel y Mikel (Gatillazo) cómo músicos invitados. El disco es editado por Pinhead Records.

Actualmente Mal Pasar presenta su séptimo trabajo discográfico "Vacaciones en el Cementerio", material que sorprende por sus letras y melodías. El disco demuestra la maduración de la banda en sus nuevas 15 potentes canciones producido por Mario Breuer y editado por Rock & Reggae en 2015.

El primer corte de "Vacaciones en el Cementerio" es el tema que da nombre al disco: https://youtu.be/qLpt3pcB9yk

Para más informaciones sobre Mal Pasar, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios