Muñecas Rusas presenta su nuevo single: 'Un Robot' #RockCityAgencia



Muñecas Rusas (desde Rosário) presenta su nuevo single, adelanto de lo que será el sucesor de "Arboles" su primer material discográfico!

El tema entitulado "Un Robot" tiene mezcla y mastering de Alejandro Alvez y cuenta con un vídeo grabado especialmente para el programa #TuMuch, que se emite por Much Music Latinoamerica, el adelanto fue presentado por primera vez en exclusiva en dicho programa junto a una entrevista a la banda.

El vídeo de "Un Robot" en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/GUPwVcEy6jY



"Un Robot" está disponible para escucha y descarga gratuita en el SoundCloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/munecas-rusas-un-robot



El primer EP de Muñecas Rusas, "Árboles" esta disponible para streaming en las plataformas Spotify, Deezer, entre otras.

Más información sobre Muñecas Rusas:



Muñecas Rusas se meten en sonidos relacionados con el indie rock, combinando también psicodelia y rock de los 60 o 80. La banda de Rosario está formada por Manuel Camarasa, Lucio Piccoli, Ignacio Simunovich, Pablo Cravsov, Marcos Ribak y Fabricio Zero. En 2012 lanzaron su primer single llamado “Criminal” compuesto por tres canciones. Entre finales de 2013 y principios de 2014 trabajaron muy duro en lo que terminó siendo “Árboles”, el primer EP de Muñecas Rusas, producto de su crianza musical diversa, donde buscaron crear una marca registrada.

En “Árboles”, se demuestra que no se quedan estancados en un sólo estilo, sino que se dan el placer de combinarlos a su manera, deambulando entre el brit rock y una fuerte influencia de Gustavo Cerati. Así, los cinco temas que conforman este EP son ejemplos de originalidad y cobran vuelo propio. Los shows de la banda son espectáculos de alto nivel musical, imperdibles. Grabado por Martín Re y masterizado por Carlos Altolaguirre en Blue Room Estudio en Rosario, el disco fue producido por Marín Re junto a Muñecas Rusas. La edición estuvo a cargo de Fluorescente Discos.

Enlaces de la banda: Facebook | Bandcamp

Para más información sobre Muñecas Rusas, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios