Lamaren lanza el single "Es Más Fuerte Que Yo" con un gran vídeo! #RockCityAgencia



LAMAREN acaba de lanzar oficialmente el single "Es Más Fuerte Que Yo"!


El adelanto del disco de Lamaren viene acompañado de un vídeo con una gran producción, que adelanta un poco de lo que será el debut de la banda, que se va a llamar "Teorías Conspirativas"!

El single ya se encuentra disponible en las plataformas más reconocidas del mundo y acaba de entrar la playlist de "Indie Argentino" armada por Deezer!

"Es Más Fuerte Que Yo" es el primero vídeo oficial del nuevo disco de LAMAREN, esta dirigido y producido por LindaTV y narra la historia de dos deportistas perseguidas por un hombre lobo.

Protagonizado por Maria Duplaa (La Leona, El Elegido, entre otros) y por Erika Boveri (Miss Facebook Argentina), el vídeo fue filmado en el edificio central del club Italiano construido en 1910.

"Es Más Fuerte Que Yo" de Lamaren en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/1Tx6Hw3PwcY



El single de Lamaren en las plataformas de streamining: "Es más fuerte que yo" en Deezer | "Es más fuerte que yo" en Spotify

Más información sobre LAMAREN:



Juntos desde 2010 los chicos de LAMAREN hacen canciones directas para mover la cabeza y los pies. Con su rock de guitarras y sintetizadores vienen pisando los escenarios más importantes de Buenos Aires. Acaban de terminar de grabar su primer LP “Teorías Conspirativas”, en el estudio Romaphonic, bajo la producción de Germán Wiedemer (Ganador del premio Gardel 2015 como productor del mejor álbum, Pura sangre de Andrés Calamaro) y se preparan para lanzarlo.

A fines de 2012 sacaron un Simple homónimo, grabado en los Estudios Cathedral, bajo la producción de Nicolas Ottavianelli, Fernando Caloia (ambos Turf) y Gori (Fantasmagoria).

Influenciados por el rock clásico de los dorados setenta, el rock argentino de los ochenta y bandas internacionales de la última década, invitan a subirse a su Delorean para viajar de los sesentas a los dos mil.

Con un show en vivo intenso y contundente giraron por los principales escenarios de la noche de Buenos Aires como El Teatro Vorterix, La Trastienda, Niceto Club, The Roxy, M.O.D., Shampoo, Makena, La Cigale, entre otros. Han participado en distintos festivales nacionales como las últimas tres ediciones del Puma Urban Art en el Centro Cultural Recoleta y en el Personal Fest 2013 compartiendo fecha con destacadas bandas tanto de la escena internacional como nacional.

En el año 2015, fueron una de las cuatro bandas finalistas de entre miles que participaron de la Batalla de Bandas Movistar.

Actualmente LAMAREN está presentando el videoclip de “Es Más Fuerte Que Yo “ dirigido por LindaTV (Babasónicos, Indios, entre otros). Es el primer corte de difusión de su nuevo disco "Teorías Conspirativas" a editarse físicamente en tan solo unos meses.

Para más información sobre LAMAREN, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado! 

Comentarios