Asalto Al Parque Zoológico en vivo en Caras y Caretas! Sábado 21 de Mayo, 20:30hs!



El Sábado 21 de Mayo, Asalto Al Parque Zoológico en vivo en Caras y Caretas!

Asalto Al Parque Zoológico prepara una fecha super especial junto a BK como banda invitada el Sábado 21 de Mayo, a partir de las 20:30hs en Caras y Caretas (en San Telmo, Capital Federal). En esta ocasión, además de presentar temas de su más reciente álbum "Hexadecimal", la banda de shoegaze, dreampop y noise va a presentar algunos temas nuevos que van a estar en el próximo álbum de la banda.

Formada en el año 2008 en Buenos Aires, Argentina, Asalto al Parque Zoológico (APZOO) tiene hermosas influencias musicales en su sonoridad que nos llevan a bandas inglesas de finales de los ‘80s y principios de los ‘90s como Slowdive, Ride, Lush, Telescopes y, sobre todo los legendarios My Bloody Valentine. Aquella vieja ecuación de los ‘90s "guitarras + samplers", traída al presente y pasada por una licuadora de psicodelia a todo volumen.

En el 2013 la banda editó su primer EP "Soft Focus" en Japón por el sello Hands and Moment y en noviembre de 2014 editaron "Hexadecimal" su primer LP, en Argentina por Casa del Puente Discos (sello de Altocamet, Leandro Fresco, Niños del Parque entre otros) y también en Japón, nuevamente por Hands And Moment. Mientras siguen presentando temas de su ultimo material ya preparan material nuevo para fin de año.



Agenda:

Casa del Puente Discos presenta:
Asalto al parque Zoológico + BK

Sábado 21 de mayo, 21:30hs
en Caras y Caretas (Venezuela 330, San Telmo, Capital Federal)

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/999925550105595/

Algunos temas de Asalto al Parque Zoológico para escucha y descarga gratuita en el Soundcloud de la banda:

Touruhttps://soundcloud.com/apzoo/touru



Sonnenhttps://soundcloud.com/apzoo/sonnen



Enlaces oficiales de la banda:
Facebook: https://www.facebook.com/asaltoalparquezoologico/
Bandcamp: https://asaltoalparquezoologico.bandcamp.com/
SoundCloud: https://soundcloud.com/apzoo

Para más información sobre Asalto al Parque Zoológico en Caras y Caretas, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios