Somnaluba (desde Rosario) en vivo en Misiones y en Capital Federal! #RockCityAgencia



Desde Rosario, Somnaluba en vivo en Misiones y en Capital Federal!

Los rosarinos Somnaluba llegan a Misiones para dos shows, el Viernes tocan en Piano Bar y el Sábado 16 de abril en el RicoRock, festival en Puerto Rico (Misiones) para presentar temas de su disco "Simple"! Estarán tocando junto a La Mancha de Rolando, Los Cuadros de Picasso y más bandas invitadas en el Club 25 de Mayo a partir de las 18:30hs.

Luego de su paso por Misiones vendrán a Buenos Aires para una fecha en Capital Federal el día 24 de Abril, donde se presentarán en El Emergente de Abasto a partir de las 22:00hs.

Los dos primeros cortes del disco "Simple" de Somnaluba están disponibles para escucha y descarga gratuita en el Soundcloud de la banda:

'Bosque'
https://soundcloud.com/somnaluba/02-bosque



'Arena' con Lula Bertoldi
https://soundcloud.com/somnaluba/04-arena-con-lula-bertoldi



Próximos show de Somnaluba:

Somnaluba
en un set electroacústico!
junto a Vivac
Viernes 15 de Abril, 22:00hs
en Piano Bar (Av San Martin 2908 - Puerto Rico, Misiones)




Somnaluba
junto a Cuadrados de Picasso, Mancha de Rolando, Kuhmus, Impumtuales y Vivac en el festival RicoRock 2016
Sábado 16 de Abril, 19:00hs
en el Club 25 de Mayo (Puerto Rico, Misiones)

Somnaluba
Domingo 24 de Abril, 22:00hs
en El Emergente (Gallo 333, Abasto, Capital Federal )

Mas info sobre Somnaluba:



SOMNALUBA nace en la ciudad de Rosario en el año 2005. “Sintético”, su primer LP editado a través de la UMI en 2010, se presenta en Rosario en el teatro Lavardén y se graba "Sintético [en vivo]" disco DVD de distribución gratuita y exclusiva por internet. La gira de presentación recorre distintos escenarios del país pasando por las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén, Río Negro, Entre Ríos y Misiones.

En 2012 SOMNALUBA es elegida entre las diez bandas más votadas por el público en el Concurso Movistar Free Music. Al año siguiente "Sintético" y "Sintético (en vivo)" se posicionan entre los discos de rock más escuchados de Taringa Música.

En abril de 2014 comienza la grabación de “Simple”, en Romaphonic (ex Circo Beat) producido por Mariano Bilinkis (Catupecu Machu, Las Pelotas, Gondwana, Morphine), Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) y SOMNALUBA. Casi un año después se lanza “Bosque”, primer video y corte de difusión del nuevo disco. Para el mes de mayo finalizan las mezclas y el 12 de junio de 2015 comienza la gira de presentación de “Simple” en la ciudad de Rosario, con un CEC lleno y agotando la primera edición del álbum, editado en un formato no convencional con serigrafías de Mariela Fornasari y diseño y arte de Alicia Nakatsuka. Esa noche queda registrada en varios videos en el canal oficial de SOMNALUBA (www.youtube.com/somnaluba). Para agosto se presenta la segunda edición en un nuevo formato,volviendo a agotarse todas las localidades para el show, esta vez en Plataforma Lavardén, Rosario.

A fines de 2015 se hace el rodaje de la canción que da nombre al disco, en el velódromo de la ciudad, nuevamente con Alicia Nakatsuka y Diego Stocco como realizadores del video. A principios de 2016, como mérito de las producciones visuales: 'Bosque' y 'Simple', SOMNALUBA es seleccionada por el Instituto Nacional de la Música (INAMU) para realizar el tercer corte y videoclip del álbum.
La gira 'Simple' recorrerá Buenos Aires, Cordoba, Santa Fe, La Plata, extiendendose hacia las provincias de Entre Ríos, Corrientes y Misiones. La banda además es invitada al festival de Puerto Rico (Misiones) “RicoRock” en donde compartirá escenario con La Mancha de Rolando en un show multitudinario.

Enlaces oficiales de Somnaluba:
Bandcamp | Facebook | YouTube | Twitter | Instagram

Para más informaciones sobre Somnaluba, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios