Soldati + Viaje a Ixtlan + Las Huacas en Club V! Sábado 16 de abril, 23:30hs. Music Is My Girlfriend.



Music is My Girlfriend presenta a Soldati + Viaje a Ixtlan + Las Huacas en vivo!
La​ ​segunda noche del ciclo en​ ​abril continua en ​​el Club V con la presentación de la nueva banda de Sergio CH (Los Natas) llamada Soldati​ ​donde vuelve a empuñar la SG para dar forma a grande canciones con poderosos riff junto a​ ​Viaje a Ixtlan que sigue presentando su "Vol II" y Las Huacas.

Agenda:
Soldati + Viaje a Ixtlan + Las Huacas
en Club V (Corrientes 5008, Capital Federal)
Sábado 16 de Abril, 23:30hs
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1688808158029620/

Soldati
La nueva banda de Sergio Chotsourian [Los Natas, Ararat] marca su regreso a las guitarras SG, a los amplificadores valvulares y su marca registrada de Stoner, Doom y Sludge nacional. Con una nueva formación, Soldati representa una cabalgata intensa y sólida, un concepto de rock pesado llevado al extremo, con letras fuertes, sonido oscuro y viceral. Una continuación de lo que Los Natas supieron dejar como legado. Un nuevo viaje y una nueva experiencia para los amantes de stoner nacional.
https://sasrecords.bandcamp.com/album/soldati



Viaje a Ixtlan​
Algo de blues, un poco de rock progresivo, bastante distorsión, canciones que pueden durar 20 minutos y una constante mirada al desierto hacen de Viaje A Ixtlan una experiencia sonora sumamente intensa. Escucharlos es adentrarse en su propio universo, recorrer sus paisajes y volar con sus melodías, que se superponen, entremezclan y alteran los sentidos. http://viajeaixtlan.bandcamp.com/


Las Huacas
Con un sonido valvular y pesado que apela a atmósferas chamanicas y con reminiscencias a lo ancestral, Las Huacas son una de las grandes promesas de la nueva escena stoner en Argentina. http://lashuacas.bandcamp.com



Todo el diseño y arte del Music is my Girlfriend es hecho por Removedor (Nico Valdés). Music is my Girlfriend es un ciclo de la familia Scatter Records producido por Rock City Agencia.

Para más informaciones sobre las bandas que tocan en esta edición del Music is my Girlfriend, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios