SIMJA DUJOV se va de gira a CHINA!

¡SIMJA DUJOV rumbo a China!

La única banda sudamericana invitada a participar del evento Sounds of the City Festival (SOTX) en Beijing, China, es Simja Dujov!

Este encuentro mundial de música lleva a Simja Dujov a China, representando el World Beat en la región, donde hará parte de tres festivales en su gira por este país.

En la ciudad de Chaoyang se presentaran en el Pop Music Festival para luego ir rumbo a Beijing al Strawberry Festival y después se presentan en el el SOTX Festival.

Mientras estén girando por China, van a grabar un disco nuevo, combinando voz y acordeón con instrumentos tradicionales chinos, una rareza exquisita que deparará en cumbia oriental y cuarteto surf. Cabe destacar que esto se hará por la invitación de un productor musical chino.

El tema 'Low Fi', que pertenece a su primer disco "Santificaras la Fiesta," está disponible para escucha y descarga gratuita en el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/simja-dujov-low-fi



Más información sobre Simja Dujov:

Las melodías de Simja Dujov invitan a bailar y dar un paseo multicultural por el mundo, desde la intensidad de las melodías klezmer, a los seductores ritmos latinos y la locura de los beats gitanos.

Los shows de Simja Dujov despliegan diferentes tipos de ritmos que generan movimiento y energía festiva, que hace entrar en estado de trance a los cuerpos de cualquier celebración que se precie.

Con influencias de Gogol Bordello, Manu Chao, La Mona Jiménez, Goran Bregovic, The Clash, Balkan Beat Box, Dick Dale y Axel Krygier, entrega en su primer disco una mezcla de cumbia latina, acordes balcánicos, klezmer y cuarteto ideal para bailar en cualquier fiesta.

Las diez canciones que componen este flamante trabajo son un cóctel de sensibilidad nómade, ritmos hipnóticos y beats electrónicos.

Simja Dujov presento su disco “Santificarás la fiesta” durante todo el 2013 en una gira en escenarios de Estados Unidos, Canada, México, Francia, Bélgica, Alemania, Chile y Argentina.

Actualmente está preparando el material para su nuevo álbum que estará listo para la mitad de año, mientras tiene programadas giras por China, Europa y una visita a Nueva York entre los meses de abril y julio de 2016.

Enlaces oficiales de Simja Dujov:
https://www.facebook.com/simjadujovparty
http://www.simjadujov.bandcamp.com/

Para más informaciones sobre Simja Dujov, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios