ROMA festeja sus 4 años en La Trastienda! Viernes 6 de mayo, 20:00hs



ROMA festeja sus 4 años en La Trastienda Samsung!

ROMA llega para festejar su cuarto año de vida en La Trastienda, donde fuera la presentación oficial de su primer disco! Hoy, ya con 4 años en la ruta, vuelven a confirmar su rápido ascenso a fuerza de canciones y mucha impronta en el escenario de la mano de su voz líder Sergio Munich.

En estos 4 años de banda, ROMA logró dar gigantes pasos! Con dos discos editados -el próximo álbum ya está en camino- giras por el País y presentaciones históricas como la del lanzamiento del segundo álbum de la banda "Hijos de Padres Separados" en el Teatro Vorterix el año pasado, ahora la banda quiere festejar com un show que celebra la unión de la banda y de paso aprovechan para presentar algunos de los temas nuevos!

Les dejamos con el vídeo de 'Más Mentiras que Otra Cosa' en YouTube: https://youtu.be/wDyBjl40nj8



El tema 'Más Mentiras Que Otra Cosa' de ROMA esta disponible en el SoundCloud de Rock City Agencia para escucha y descarga libre: https://soundcloud.com/rockcityagencia/roma-mas-mentiras-que-otra-cosa

Agenda:

ROMA
festejando sus 4 años y presentando temas nuevos
Banda invitada: Dejavu
Viernes 6 de mayo, 20:00hs
en La Trastienda Samsung (Balcarce 460, San Telmo, Capital Federal)

Entradas: http://www.latrastienda.com/shows/show/1521.roma.html



Para más informaciones sobre ROMA, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios