Picaporters + Ararat + Cabesaurio en Melonio! Sábado 23 de Abril, 23hs!



Este Sábado los platenses Picaporters compartirán escenario junto a Ararat y Cabesaurio en Melonio!

Antes de meterse a grabar la ultima parte del disco en  el estudio Attic, el trió Picaporters de La Plata comparte escenario con la banda de Sergio CH, quien ya subió a tocar un tema con ellos hace muy poco. Luego de esto, Picaporters estará finalizando las grabaciones de lo que será el próximo disco de la banda, que se estará listo dentro de algunos meses y ya cuenta con tres adelantos 'El Horror Oculto,' 'Ra,' y 'War Is Over', este ultimo tiene un video clip en vivo que esta disponible en el canal de YouTube de la banda.

Los tres adelantos del próximo disco de Picaporters están disponibles para escucha y descarga en Soundcloud:

'War ir Over'
https://soundcloud.com/picaporters/war-is-over



'Ra'
https://soundcloud.com/rockcityagencia/picaporters-ra



'El Horror Oculto'
https://soundcloud.com/rockcityagencia/picaporters-el-horror-oculto



Más información sobre Picaporters:



Trío de rock psicodélico de La Plata que, desde el 2007, vienen buscando distintos sonidos para fusionarlos y crear un estilo único. Combinan psicodelia de los años 70 con pequeñas porciones de modernidad. Durante años pasaron por diversos escenarios, compartiendo escenarios con bandas como El Perrodiablo, Caperucita Coya, Poseidótica, Los Antiguos, Las Diferencias, etc. En 2013, luego de una intensa actividad, entraron a los Estudios Tolosa a registrar su primer disco llamado “Elefantes” editado por Sickodelic Records. En este disco el rock psicodélico se mezcla con el blues, el stoner y la experimentación.

Durante el 2015 los Picaporters se presentaron en más de 30 lugares, realizaron dos giras por el interior y adelantaron 2 temas de su próximo disco. El 2016 los encuentra con single y vídeo nuevo, y a la espera de su nuevo disco que saldrá en los próximos meses!

Para más información sobre Picaporters, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios