Mi Amigo Invencible + Cosmo en The Roxy Live! Sábado 9 de Abril, 23:30hs! #MusicIsMyGirlfriend



Music is My Girlfriend presenta a Mi Amigo Invencible + Cosmo en vivo!

​La primera noche del ciclo será en The Roxy Live Bar (en Palermo) con la participación de Mi Amigo Invencible ​que editó uno de los mejores discos del 2015 ​y Cosmo que sigue presentando su gran debut "Branas"​.

Agenda:

​​Mi Amigo Invencible + Cosmo
​​Sábado 9 de Abril, 23:30hs​
en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, Palermo, Capital Federal)

Entradas a la venta por Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/mi-amigo-invencible/roxy-live
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/225016697835513/



Co​n​ozca a las bandas de la primera fecha:

Mi Amigo Invencible continua presentando su elogiado 6° disco "La danza de los principiantes" (2015). La banda nacida en Mendoza, es una de las representantes más ​destacadas de la actual generación de rock argentino. "La danza de los principiantes",​ ​como sucede desde su primer disco, disecciona historias de fuerte carga visual, relatos simples pero abiertos de significancia. Esta vez, la potencia es reflexiva y junto a una nueva mutación sonora, hacen de este disco el más inquietante de la banda.

Para escuchar a "La Danza de los Principiantes" en el Bandcamp de la banda: https://miamigoinvenciblediscos.bandcamp.com/album/la-danza-de-los-principiantes



Cosmo nace a fines del 2010. Todo fue originado por un par de canciones, compuestas en primera instancia para musicalizar una película. ​​En un mítico monoambiente situado en la calle Bartolome Mitre (Centro Porteño), los integrantes de Cosmo hicieron unas grabaciones; inspirados por el formato que proponía el espacio (reducido).​ ​En 2011 grabaron el primer disco llamado "Cosmo"​. ​​En Junio del 2014 salió ​su ​segundo disco llamado "Branas" con 10 nuevas canciones​, su mejor trabajo a la​ fecha.

Para escuchar a "Branas" en el perfil de SoundCloud de la banda: https://soundcloud.com/cosmosoundcloud/sets/cosmo-branas



Para más informaciones sobre las bandas que tocan en esta edición del Music is my Girlfriend, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios