In Corp Sanctis + Bandalos Chinos + Translúcido en Niceto Club! Sábado 30 de abril, 20:30hs



In Corp Sanctis festeja el lanzamiento de su segundo disco "Libres Van" junto a Bandalos Chinos y Translúcido en Niceto Club!

Que hermosa fecha nos reserva el sábado 30 de abril, una prueba viva de revitalización de la escena rock nacional! Los tres artistas forman parte de la generación de bandas formadas post 2010, cuyo desafío es encontrar el punto de intercepción entre lo mejor de los años pasados y algo nuevo que marque tendencia, una búsqueda artística que se reparte entre lo estético y musical.

In Corp Sanctis edita su segundo disco luego de un gran 2015 donde estuvieron presentando "El Magistrado" su primer disco muy bien recibido por el público y la prensa. Bandalos Chinos sigue presentando 'El Verano' su nuevo y excelente single. Y Translúcido estará adelantando temas de su nuevo disco grabado en Romaphonic a editarse en el segundo semestre.

Agenda:

In Corp Sanctis + Bandalos Chinos + Translúcido
lanzamiento de "Libres Van" de In Corp Sanctis en Niceto Club!
Sábado 30 de Abril, 21:00hs
en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo, Capital Federal)
Entradas a la venta en Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/corp-sanctis-bandalos-chinos-translucido/niceto-club

Un poco más de información sobre cada banda:


In Corp Sanctis es sin dudas la banda referente de la nueva psicodelia Argentina, combinando elementos característicos de los clásicos con sintetizadores modernos y melodías vocales de la nueva ola de género como Tame Impala y MGMT.

"Libres Van" es un disco ecléctico, no sólo explora en los terrenos evidentes del rock progresivo y la psicodelia, sino que por momentos se puede sentir el groove del espíritu funk y aires del ambient francés. Las nuevas canciones de In Corp Sanctis son constantes en una sensación, en la idea del futuro imaginada por los guionista de las películas futuristas y psy-fi de los 70’s.
https://soundcloud.com/scatterrecords/libres-van



Bandalos Chinos acaba de lanzar 'El Verano' un tema fresco, lleno de texturas y detalles, la banda de sonido ideal para días llenos de sol! Fue grabado en noviembre de 2015, producido, grabado e interpretado por Bandalos Chinos en Portazul Estudios. La diferencia fue que, para este single, la banda eligió trabajar con Nacho Soto y Lego Moustache (integrantes de la banda chilena Astro) en Estudios Triana. El mastering quedó a cargo de Tom Coyne en Sterling Sound (que trabajó con Adele, Taylor Swift, Sam Smith, entre otros). El arte de la portada es de Tomo Terzano.
https://soundcloud.com/rockcityagencia/bandalos-chinos-el-verano-single-2016



Translúcido son los precursores del electro go en Argentina, la banda presenta un show con hermosas texturas digitales y visuales. Dan un paso importante hacia una escena fresca de rock instrumental. Su álbum debut "Bioma" ganó excelentes reseñas por parte de la prensa local que coloca, sin duda, a Translúcido entre las bandas que se debe tener en cuenta en el radar. La banda arrancó fuerte el 2016 compartiendo jam con Snarky Puppy, en una fiesta post Luna Park, y están a punto de editar su nuevo disco grabado en Romaphonic a editarse en el segundo semestre.
https://soundcloud.com/translucido/sets/bioma-lp



Para más información sobre In Corp Sanctis, Bandalos Chinos y Translúcido, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado! :)

Comentarios