Este sábado: Fusibles + Johnosoyyoko + Riel + Verde y los Caballos a Marte + El Sur en el Salón Pueyredón, a partir de las 22hs! #MusicIsMyGirlfriend


​​
Music is My Girlfriend presenta a Fusibles + Johnosoyyoko + Riel + Verde y los Caballos a Marte + El Sur en vivo!

Cerrando la ​última noche del Ciclo en el mes de abril​, la propuesta se tiñe de rock experimental, noise, post punk en el Salón Pueyrredón con grandes nombres de la escena como Fusibles, Johnosoyyoko, Riel, Verde y los Caballos y El Sur.

Todos artistas que intentan conju​gar melodías y experimentación​, tratando siempre expandir las nociones tradicionales de música, paseando por estilos como el Indie rock, Kraut rock, Shoegaze, fusión, electrónica, todo al servicio de la canción y la sutileza.

​Agenda:
Fusibles + Johnosoyyoko + Riel + Verde y los Caballos a Marte + El Sur
Sábado 23 de Abril, 22:00hs​
en el Salón Pueyrredón (Av. Santa Fe 4560, Palermo, Capital Federal)

Más información sobre las bandas que participan de esta fecha:

Johnosoyyoko presenta en esta edición del Music Is My Girlfriend su último disco “Instrucciones para necios” lleno de guitarras que ofrecen un rock pop sólido, por momentos más tranquilo, por momentos más fuerte. También juegan con sonidos más brit y metiéndose en el kraut rock y el noise. Doce “instrucciones para necios”, si se juega con el título para el álbum, que hablan de malas experiencias, de perder temores, situaciones fuera de control y pensamientos confusos.
http://johnosoyyoko.bandcamp.com/



Fusibles se definen como “música de vuelo”, y tienen mucha razón. El quinteto instrumental de San Miguel empezaron en 1998 recorriendo un largo camino, en el cual lograron editar más de quince títulos en formatos como vinilo y cassette, el último editado este año y titulado “Diagramas,” que varía entre el rock clásico, experimental y música ambiental.
https://fusibles.bandcamp.com/



Riel es el dúo formado por Mora y Germán y suena tan desenfrenado y ruidoso que sería un error encasillarlos dentro de un estilo que apenas podría ser capaz de contenerlos. Riel es una banda totalmente relevante, fresca y actual. Con su sonido crudo y dinámico, nos reivindica otra vez que no se requiere mucho más que quintas, una batería, simpleza y actitud para componer grandes melodías y excelentes canciones.
http://riel.bandcamp.com/



​​Verde y los Caballos a Marte es la más reciente aventura de Gonxa Verde (Kuaker Doll, Le Fluers, Parque Patricios, entre otras) en un trabajo esta lleno de texturas y sonoridades, transitando el camino de la canción con matices de folk​ ​espacial, la energia del noise rock, la introspección del​ ​dream pop​ ​y todo lo que remite al ​universo​ ​indie,​ ​que lejos de ser un género en si mismo, se transforma en una forma de entender la música.
https://verdeyloscaballosamarte.bandcamp.com/



El Sur
El duo de noise-pop formado por Esteban Giannone (Guitarra/Voz) y Pablo Capurro (Bateria/Voz) es una licuadora de canciones donde predominan melodías lo-fi, shoegaze todo matizado por guitarras sucias que remiten al rock alternativo de los 90's.



Todo el diseño y arte del Music is my Girlfriend es hecho por Removedor (Nico Valdés). Music is my Girlfriend es un ciclo de la familia Scatter Records producido por Rock City Agencia.

Para más informaciones sobre el ciclo, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!​

Comentarios