En Abril vuelve el ciclo de shows Music is my Girlfriend!



En Abril vuelve el ciclo Music is My Girlfriend, que desde el 2007 viene presentando algunas de las mejores propuestas de la nueva música argentina en 3 noches imperdibles!

En esta edición logramos juntar a diez artistas que se proponen trabajar ideas y formas, conjunciones de melodías y experimentación y que buscan expandir las nociones tradicionales de música , paseando por estilos como el ​Indie rock, Stoner rock, Kraut rock, Shoegaze, fusión, electrónica, todo al servicio de la canción y la sutileza.​

La primera noche del ciclo en The Roxy Live Bar (en Palermo) con la participación de Mi Amigo Invencible ​que editó uno de los mejores discos del 2015 ​y Cosmo que sigue presentando su gran debut "Branas"​. Seguimos en el Club V con la presentación de la nueva banda de Sergio CH (Los Natas) llamada Soldati donde vuelve a empuñar la SG para dar forma a grande canciones con poderosos riff junto a Viaje a Ixtlan que sigue presentando su "Vol II" y Las Huacas. Cerrando la propuesta el mes de abril, una noche de rock experimental, noise, post punk en el Salón Pueyrredón con grandes nombres de la escena como Fusibles, Johnosoyyoko,​ Riel​,​ Verde y los Caballos a Marte ​y ​El Sur​.​





Agenda completa:

Mi Amigo Invencible + Cosmo (CosmoCosmo )
en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, Palermo, Capital Federal)
Sábado 09 de Abril, 23:30hs

Soldati + Viaje a Ixtlan + Las Huacas
en Club V (Corrientes 5008, Capital Federal)
Sábado 16 de Abril, 23:30hs

Fusibles + Johnosoyyoko + Riel + Verde y los Caballos a Marte + El Sur
en el Salón Pueyrredón (Av. Santa Fe 4560, Palermo, Capital Federal)
Sábado 23 de Abril, 22:00hs

Todo el diseño y arte del Music is my Girlfriend es hecho por Removedor (Nico Valdés). Music is my Girlfriend es un ciclo de la familia Scatter Records producido por Rock City Agencia.

Para más informaciones sobre el ciclo, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios