Picaporters en vivo en Morón y La Plata! 4 y 5 de marzo!



Picaporters empieza el mes de Marzo con doble fecha! El trió oriundo de La Plata, que está cada vez esta más instalado en la escena stoner, se presentarán en vivo el 4 (Morón) y 5 (La Plata) de Marzo!


El viernes 4 de Marzo, Picaporters llevaran su ya reconocido "La Concha de tu Madre Psychfest" a Morón. El festival que curan y participan en La Plata, invitando a diferentes bandas llega a Detroit Club en una edición especial junto a Los Ateroide, Leticia Soma y Sexual Disaster a partir de las 21 horas. El sábado 5 de Marzo estarán presentándose en Pura Vida Bar junto a Payaso Cagar Trompada y Otro Sistema Solar a partir de las 23:30 horas.

Les dejamos para escucha libre y descarga el último single de Picaporters llamado 'War is Over' - un adelanto de lo que será su nuevo disco: https://soundcloud.com/picaporters/war-is-over



'War is Over' también ganó un video en vivo que está disponible en YouTube:
https://youtu.be/Ap-NHWNs7hg



Agenda:


Picaporters
junto a Los Ateroide, Leticia Soma y Sexual Disaster
Viernes 4 de marzo, 21:00hs
en Detroit Club (Av Rivadavia 17558, Morón)
Entrada Gratuita!

Picaporters
junto a Payaso Cagar Trompada y Otro Sistema Solar
Sábado 5 de marzo, 23:30hs
en Pura Vida Bar (Diagonal 78 entre 8 y 61, La Plata)

Más información sobre Picaporters:



Trío de rock psicodélico de La Plata que, desde el 2007, vienen buscando distintos sonidos para fusionarlos y crear un estilo único. Combinan psicodelia de los años 70 con pequeñas porciones de modernidad. Durante años pasaron por diversos escenarios, compartiendo escenarios con bandas como El Perrodiablo, Caperucita Coya, Poseidótica, Los Antiguos, Las Diferencias, etc. En 2013, luego de una intensa actividad, entraron a los Estudios Tolosa a registrar su primer disco llamado “Elefantes” editado por Sickodelic Records. En este disco el rock psicodélico se mezcla con el blues, el stoner y la experimentación.

Durante el 2015 los Picaporters se presentaron en más de 30 lugares, realizaron dos giras por el interior y adelantaron 2 temas de su próximo disco. El 2016 los encuentra con single y vídeo nuevos, y a la espera de su nuevo disco que saldrá en los próximos meses!

Para más informaciones sobre Picaporters, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos por la difusión de este comunicado!

Comentarios