Conozca a Señor T y Los Tábanos y su debut "Por qué tan serio?" editado de forma independiente!



Señor T y Los Tábanos se formaron en la ciudad de Buenos Aires a comienzos del 2011. Un reencuentro en el subte entre 2 de sus integrantes más las ganas de dar vida a un nuevo proyecto fueron suficientes para empezar. Con un puñado de canciones propias más algún cover de Sumo y Manal, comenzaron a presentarse en lugares de capital y conurbano bonaerense. Para 2013 editan un EP con lo más destacado del repertorio de la banda en sus primeros 2 años. En el 2015 entregaron un nuevo trabajo: su primer larga duración al que llamaron "Por qué tan serio?" editado de forma independiente.

Este disco arranca a puro rock and roll con 'Monstruos', cediendo el paso a 'El dormilón' con un sonido más característico del rock alternativo. “Rock & Roll Africano' apunta a ser un reggae con aires rockeros, mientras que 'El novato' transmite cierta tranquilidad al álbum. Lo que sigue es una versión distinta del clásico de la banda Divididos llamado 'El burrito', transformando este emblema del rock nacional en una canción más bailable. En 'Estás?', la banda despliega al máximo el sonido de sus instrumentos, acrecentando el ritmo y la potencia en el tema que le da nombre al disco y el cual su intro puede ser muy pegadiza. Promediando el trabajo, 'Hacia atrás' es más hard rock (con otra introducción imperdible), y 'Tengo el no' hace volver al rock and roll bailable, terminando álbum con el rock más duro de 'Esquina azul'. “Por qué tan serio?” recorre todos los caminos posibles del rock, logrando un material más que interesante.

SEÑOR T Y LOS TÁBANOS son:

Damian Tejero: voz y guitarra acústica
Sebastian Iriarte: guitarra
Juan Leonardis: voz y guitarra
Diego Blanco: bajo
Adrian Kohan: batería



Lista de temas de “Por qué tan serio?” (Independiente, 2015):

1 - Monstruos
2 - El dormilón
3 - Rock & Roll Africano
4 - El Novato
5 - El burrito
6 - Estás?
7 - Por qué tan serio?
8 - Hacia atrás
9 - Tengo el no
10 - Esquina Azul

Bases grabadas en Estudio Crazy Diamonds por Maximiliano Forestieri.
Overdubs, mezcla y masterización en Apache Rec por Gaspar Benegas y Serafin Ali.

Enlaces oficiales de la banda:
Facebook: /Señor-T-y-Los-Tabanos-310695238989169 | YouTube: /srtylostabanos | Twitter: @SRTYLOSTABANO

Les dejamos dos temas de Señor T y los Tábanos para escucha y descarga libre en el SoundCloud de Rock City Agencia - https://soundcloud.com/rockcityagencia :

Señor T y Los Tábanos - 'Por qué Tan Serio?'



Señor T y Los Tábanos - 'El Dormilón'



Para más informaciones sobre Señor T y Los Tábanos, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de esta gacetilla!

Comentarios