ROMA y Zoah participan del festival MasVivoQueNunca #3 en Palermo Club! Sábado 13 de Febrero!



Este Sábado 13 de FebreroROMA y ZOAH, dos de las bandas mas ascendentes de la escena Post Hardcore / Easy Core se presentan en el ciclo "Mas Vivo Que Nunca" que tendrá lugar en Palermo Club!

ROMA que viene de tener un exitoso 2015 presentando su ultimo disco "Hijos de Padres Separados" en Vorterix y que próximamente estará en el Rock en Baradero, será parte de este ciclo que reúne algunos de los mejores exponentes de una escena que no para de crecer, y que también tendrá entre sus filas a ZOAH quienes acaban de lanzar "La Verdad, el Deseo y lo que Buscamos Ser" y van a ser teloneros del show de los franceses Chunk! No, Captain Chunk! en Palermo Club en el mes de Abril.

Las entradas anticipadas se consiguen via Ticketek o en puntos de venta.

Agenda:
ROMA + Zoah
junto a Deny, Loyalty y más en el festival MasVivoQueNunca #3!
Sábado 13 de Febrero, 20:00hs
en Palermo Club (Borges 2450, Palermo, Capital Federal)

Mas información sobre las bandas:

ROMA



Este ultimo año ROMA estuvo presentando con mucho éxito "Hijos de Padres Separados" su más reciente disco. Primero un Vorterix lleno, después shows por Capital Federal y Gran Buenos Aires durante todo 2015. La banda festejó 3 años en The Roxy Live Bar, fue telonera de Sleeping with Sirens y estuvo en la ultima edición del festival Ciudad Emergente. Este 2016 serán parte del "Más vivo que nunca", "Rock en Baradero" y muchas más fechas que iremos contando con el paso de los días. ¡Cada vez somos más ROMANOS!

ZOAH



Banda con propuesta que pasa por el easycore y pop punk, nació en Zárate en el año 2008, empezando como trío con Fher Mosqueira en guitarra y voz, Francisco Mattig en bajo y Chimón Martínez en batería. Más adelante, la aparición de Nano Cerrudo en guitarra y voz sirvió para reforzar ese sonido que estaban buscando. Años más tarde, Francisco abandonó el grupo y fue reemplazado más tarde por Matt Nigro, el actual bajista. Con esta formación, en 2012 se metieron a grabar su primer EP al que llamaron “Donde queremos estar”. Y en el 2015 trabajaron en la elaboración de “La verdad, el deseo y lo que buscamos ser”, su primer larga duración.

"La verdad, el deseo y lo que buscamos ser" es un disco que viene a dar forma al sonido definitivo de la banda, logrando así una identidad particular: está conformado por canciones que van desde el pop-punk más clásico, como “Maneras de enfrentar la realidad” y “Una nueva oportunidad para hacerlo bien”, hasta el easycore más moderno (“Esto va a doler mañana”, “Tú serás Maggie, yo seré Hal” y “Este miedo debería tener un nombre” son claros ejemplos de ello), incluyendo también temas con tintes más hardcore y una balada, manteniendo siempre los acordes y los riffs pegadizos. Las letras, en conjunto con las melodías, responden al espíritu que le da su toque distintivo al pop-punk: transmitir y generar una sensación de alegría en quien escucha, apelando a la evocación de recuerdos, sensaciones y experiencias. Con este disco, Zoah logra insertarse como exponente en una escena donde el easycore todavía es un estilo joven y en ascenso.

Para más información sobre ROMA o ZOAH, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios