Lucas Vanza en vivo en Pura Vida Bar! Jueves 4 de Febrero, 23:45hs junto a Polo Project.



Este jueves 4 de Febrero arranca oficialmente el año para Lucas Vanza. Luego de lanzar su primer EP solista en el 2015, empieza el año de shows en Pura Vida de su ciudad La Plata!

La presentación de Lucas Vanza será en el marco del "Ciclo Gomoso" junto a Polo Project a las 23:45 horas.

Agenda:

Lucas Vanza
junto a Polo Project
Jueves 4 de Febrero, 23:45hs
en Pura Vida Bar (Diagonal 78 entre 8 y 61, La Plata)

Más información sobre Lucas Vanza:



Podríamos decir que Lucas Vanza empezó en el mundo de la música al tener su primer contacto con una guitarra a la edad de ocho años. Ese amor por el instrumento parecía ser el indicado. Así, de adolescente tuvo la oportunidad de estar en varios grupos hasta que se topó con quienes terminaría formando la banda Tropel, grabaron un disco llamado “Las llamas de ese árbol” y luego de de 8 años al frente de la banda Lucas emprendió un nuevo camino como solista.

A lo largo de su carrera logró subirse al escenario junto a artistas como Sergio Verdinelli, Mono Fontana y Gustavo Spinetta, entre otros.

El EP de Lucas Vanza adelanta lo que será su aventura solista, del cual ya lleva armada unas cuantas piezas y con miras a lanzar el primer LP el próximo año. Con el traje de cantautor puesto, los cuatro temas que ofrece Lucas se meten con sonidos pop rock, empezando casi vertiginosamente y terminando amenamente. “Pétalos” contiene guitarras similares al shoegaze, mientras que “Voy a incendiar tu amor” y “Un fuego ardió” entran en el terreno del pop, siendo la balada “Devenir” el que cierra este pequeño adelanto del trabajo en solitario de Lucas Vanza. Con esto basta saber que el larga duración promete terminar en un gran resultado.

El primer single del EP de Lucas Vanza se llama "Pétalos" y esta disponible para escucha y descarga gratuita en el SoundCloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/lucas-vanza-petalos



Para más información sobre Lucas Vanza, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios