Nuevo single y vídeo de Picaporters: "War Is Over"

Picaporters, la banda de stoner platense que supo ganarse un espacio importante en la escena durante el 2015 presenta su nuevo single 'War is Over' que incluye un video con imágenes de shows en vivo registrados durante el ultimo año.

'War is Over' es el tercer adelanto de su segundo álbum que verá la luz dentro de algunos meses.
Previamente durante el ultimo semestre del 2015 habían mostrado 'El Horror Oculto' y 'Ra'.

El vídeo fue producido por "Del Carajo Producciones" y cuenta con la dirección de Pablo Gonzalez Cambell, Maria Paz Griffin y Daniela Alegre - y se puede ver vía YouTube:
https://youtu.be/Ap-NHWNs7hg



El single esta grabado y mezclado en vivo en estudios El Attic por Patricio Claypole con la asistencia técnica de Gonzalo Suarez y fue masterizado en Trakworx Studio de USA por Justin Weis.

El nuevo single de Picaporters, 'War is Over' esta disponible para escucha y descarga en el SoundCloud de la banda: https://soundcloud.com/picaporters/war-is-over



Más información sobre Picaporters:



Trío de rock psicodélico de La Plata que, desde el 2007, vienen buscando distintos sonidos para fusionarlos y crear un estilo único. Combinan psicodelia de los años 70 con pequeñas porciones de modernidad. Durante años pasaron por diversos escenarios, compartiendo escenarios con bandas como El Perrodiablo, Caperucita Coya, Poseidótica, Los Antiguos, Las Diferencias, etc. En 2013, luego de una intensa actividad, entraron a los Estudios Tolosa a registrar su primer disco llamado “Elefantes” editado por Sickodelic Records. En este disco el rock psicodélico se mezcla con el blues, el stoner y la experimentación.

Durante el 2015 los Picaporters se presentaron en más de 30 lugares, realizaron dos giras por el interior y adelantaron 2 temas de su próximo disco. El 2016 los encuentra con single y vídeo nuevo, y a la espera de su nuevo disco que saldrá en los próximos meses!

Para más informaciones sobre los Picaporters, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios