Jugando en vivo en la fiesta Groovestock! Sábado 23 de Enero, 23:30hs en La Sala!



Después de un genial 2015 donde los encontró con disco nuevo y entradas agotadas en la presentación en The Roxy en Palermo, JUGANDO arranca el 2016 y tendrán su primera fecha del año este 23 de Enero!

La banda de Parque Patricios vuelve a la reconocida fiesta de rock Groovestock que esta edición también contará con 5ta del Lobo y El Viejo Puber y tendrá lugar en "La Sala" a partir de las 23:30 horas.

Jugando tuvo un 2015 ascendente, editaron su segundo disco "Crecer" que fue presentado en The Roxy con entradas totalmente agotadas, recorrieron Capital Federal y gran Buenos Aires y despidieron el año en Uniclub. También presentaron dos vídeos: el primer para el tema 'Crecer' que lleva el mismo nombre de su disco y 'Una Razón' grabado en vivo en The Roxy.

Este 2016 seguirán tocando y presentando su ultima placa por Capital, Gran Buenos Aires y diferentes provincias. Quédense atentos para las próximas novedades de JUGANDO!

Agenda:


Jugando
junto a 5ta del Lobo y El Viejo Puber en la fiesta Groovestock!
Sábado ​23​ de ​Enero, 2​3:​3​0hs
en​ ​La Sala ​(​​Av. Díaz Vélez​ ​4359,​ ​Parque Centenário, Capital Federal)

Más información sobre Jugando:


Foto del cierre del año en Uniclub.

Jugando tiene en sus manos un disco que contiene once temas basados en el estilo rock clásico. Letras acerca de la esperanza, la superación, amores perdidos y ganados y todas esas cosas que son parte del ser humano están en esta obra. Se destacan los instrumentos de viento que le dan cierta magia a los temas en los cuales son protagonistas. Con este disco, la banda tiene la posibilidad de darse a conocer con canciones directas y que pueden formar parte de uno. En resumen, "Crecer" es un claro reflejo de las situaciones de la vida que hay que afrontarlas, casualmente, jugando. Una banda que viene para hacer parte de la historia de rock nacional.

Los temas 'Una Razón' y 'Crecer' están disponibles para escucha y descarga gratuita en el SoundCloud de Rock City Agencia:

"Una Razón" (con Pablo Vidal de El Kuelgue):
https://soundcloud.com/rockcityagencia/jugando-una-razon-con-vidal-el-kuelgue



El tema que dá nombre al álbum, "Crecer":
https://soundcloud.com/rockcityagencia/jugando-crecer



Para más informaciones sobre Jugando, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado! 

Comentarios