Zoah presenta su primer vídeo oficial: 'Tu Seras Maggie, Yo Seré Hal'! #DalePlay



Zoah presenta 'Tu Seras Maggie, Yo Seré Hal' su primer video oficial que se desprende de su mas reciente álbum "La verdad, el deseo y lo que buscamos ser" editado hace solo unos meses!

Según cuenta la banda, "este video surgió con la idea de mostrar en un solo espacio, la mayoría de objetos que nos acompañaron a través de nuestros años: viejos instrumentos, camisetas, flyers en las paredes y muchísimas cosas más que nos guiaron estos años de vida, y de alguna forma son algunas de las cosas más importantes que tenemos. Nos inspiramos en la onda retro '90 con el uso de un garage, y buscar la melancolía en el espectador."

El video esta dirigido, grabado y editado por Axel Millar - vimeo.com/axelmillar

Podes ver 'Tu Seras Maggie, Yo Sere Hal' en el canal de YouTube de Zoah: https://youtu.be/vFR3YEEHmz0



El nuevo álbum de Zoah esta disponible para escucha en todas las plataformas de stream conocidas. Enlace directo para escucharlo en Deezer: http://www.deezer.com/album/11135822



Más información sobre Zoah:



Banda con propuesta que pasa por el easycore y pop punk, nació en Zárate en el año 2008, empezando como trío con Fher Mosqueira en guitarra y voz, Francisco Mattig en bajo y Chimón Martínez en batería. Más adelante, la aparición de Nano Cerrudo en guitarra y voz sirvió para reforzar ese sonido que estaban buscando. Años más tarde, Francisco abandonó el grupo y fue reemplazado más tarde por Matt Nigro, el actual bajista. Con esta formación, en 2012 se metieron a grabar su primer EP al que llamaron “Donde queremos estar”. Y en el 2015 trabajaron en la elaboración de “La verdad, el deseo y lo que buscamos ser”, su primer larga duración.

"La verdad, el deseo y lo que buscamos ser" es un disco que viene a dar forma al sonido definitivo de la banda, logrando así una identidad particular: está conformado por canciones que van desde el pop-punk más clásico, como “Maneras de enfrentar la realidad” y “Una nueva oportunidad para hacerlo bien”, hasta el easycore más moderno (“Esto va a doler mañana”, “Tú serás Maggie, yo seré Hal” y “Este miedo debería tener un nombre” son claros ejemplos de ello), incluyendo también temas con tintes más hardcore y una balada, manteniendo siempre los acordes y los riffs pegadizos. Las letras, en conjunto con las melodías, responden al espíritu que le da su toque distintivo al pop-punk: transmitir y generar una sensación de alegría en quien escucha, apelando a la evocación de recuerdos, sensaciones y experiencias. Con este disco, Zoah logra insertarse como exponente en una escena donde el easycore todavía es un estilo joven y en ascenso.

Enlaces oficiales de Zoah: Facebook | YouTube | SoundCloud | Twitter

Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado! Para más informaciones sobre Zoah, por favor, contactarnos! 

Comentarios