Conozca mejor a algunos de nuestros artistas: Jugando, Rivales, NarfRock y Los Turbina #RockCityAgencia

"Crecer" de Jugando (Independiente, 2015): Con este disco, la banda tiene la posibilidad de darse a conocer con canciones directas y emocionales. Son 11 temas basados en el estilo rock clásico, letras acerca de la esperanza, la superación, amores perdidos y ganados.
Se destacan los instrumentos de viento que le dan cierta magia a los temas en los cuales son protagonistas. Jugando viene para hacer parte de la historia de rock nacional.

Gacetilla / Press Release: http://goo.gl/u7UiJ4

Enlaces de Jugando: Facebook | Web

Para escuchar el tema que le da nombre al álbum 'Crecer' de Jugando: https://goo.gl/aZGSrN




"Rivales" de Rivales (Diagonal House Discos, 2015): El primer álbum de la banda fusiona estilos musicales como el rock, punk y el reggae. Desde sus comienzos en el año 2003, las idas y vueltas de sus integrantes hicieron que la banda vaya madurando y asentando su estética y sonido. Desde las antípodas musicales que nacieron con la ciudad de La Plata, Rivales recorre esquemas musicales propios generando un estilo particular que va desde el punk noventoso hasta el reggae contemporáneo.

Gacetilla / Press Release: http://goo.gl/pZuBVN

Enlaces de Rivales: Facebook | Twitter

Para escuchar 'No Te Preocupes,' el primer corte del disco de Rivales: https://goo.gl/2YKbjZ



"Día Eterno" de NarfRock (Independiente 2015): El primer disco de la banda aborda los principios naturales del rock y pop tradicional, sin perder la originalidad que se refleja en las diez canciones, en donde, dicho por la banda, la tarea es la de perseguir la honestidad.

Gacetilla / Press Release: http://goo.gl/8dAh1l

Enlaces de NarfRock: Facebook | Bandcamp

Para escuchar 'Día Eterno' el tema que le da nombre al disco de NarfRock: https://goo.gl/JUuIMU



"Grandes éxitos a lo punk bien cabeza" de Los Turbina (Independiente, 2015): La banda nació en el año 2007 con el propósito de versionar aquellos éxitos a su manera, o como se describen sus integrantes mismos, “nacieron para tocar grandes éxitos gronchos retro a lo punk bien cabeza”. Su historial de presentaciones en vivo pasan por eventos como Personal Fest, Pepsi Music y Hot Festival, además de actuar en lugares como Niceto y La Trastienda y participar de eventos de reconocidas marcas. Continuando sus proyectos como banda, editaron su primer disco que hacen honor a toda la trayectoria hecha hasta el momento. Con ellos, la diversión está asegurada.

Gacetilla / Press Release: http://goo.gl/FcZgh9

Enlaces de Los Turbina: Sitio Oficial | YouTube | Twitter | FacebookSoundCloud

Para escuchar 'Bailar Pegados' versionado por Los Turbina en el SoundCloud de la banda: https://goo.gl/tU9qgF



Para más informaciones sobre Jugando, RivalesNarfRock y Los Turbina por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos el interés por estos nuevos artistas argentinos.

Comentarios