Ruster en vivo en Chiche Fest! Miércoles 18 de Noviembre, 22hs en Makena!



¡Este Miércoles 18 de Noviembre RUSTER llega a Makena!

Será en el marco de la ya infalible fiesta rock "Chiche Fest" y compartira escenario con Electro Toro, Glam Voodoo y Catenaccio, a partir de las 22:00hs.

Agenda:

Ruster
junto a Catenaccio, Glam Voodoo y Electro Toro
Miércoles 18 de noviembre, 22:00hs
en Makena (Fitz Roy 1519, Palermo, Capital Federal)


El disco debut de RUSTER esta disponible para escucha y descarga gratuita en el bandcamp oficial de la banda: http://ruster.bandcamp.com/





Ruster es un ejemplo de cómo debe trabajar una banda para llegar a sus metas. La banda se concretó en el año 2009 en Villa Ballester, Buenos Aires, y salieron al ruedo tocando en varios escenarios under y participando de numerosos concursos de bandas. El 2015 dio a luz su primer disco de larga duración al que titularon como el nombre del conjunto formado por Ignacio Acosta, Pablo Garigliano, Andrés Celiz, Sergio Romero y Pablo Carreras (los últimos tres entraron en reemplazo de John Lamf y Cesar Pucciarelli, quienes participaron en el disco).

Ruster” tiene diez canciones enérgicas, con puro hard rock. En este disco descargan toda la potencia de una primera vez, con guitarras al máximo nivel. No dudan en tener canciones en castellano e inglés, como “Motorcycle” (uno de los cortes elegidos, junto a “Rompiendo Límites”) y “Walking on the Rain II” (precedida por la primera parte instrumental del tema con el mismo título). El plus se lo lleva el nombre del productor: Javier Casas, quien trabajó con bandas como Malón y Plan 4. Los temas no dan respiro alguno y son ideales para ir por la ruta y dirigirse hacia un lugar desconocido a velocidad máxima. De esta manera Ruster logró su primera gran meta. El tiempo les dará la razón.

Ruster son:
Ignacio Acosta: voz
Pablo Garigliano: guitarra rítmica y coros
Andres Celiz: primera guitarra
Sergio Romero: bajo
Pablo Carreras: batería

Para más informaciones sobre Ruster, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios