Translúcido junto a In Corp Sanctis y Aloe en el CC Matienzo! Jueves 22 de octubre, 21hs!



Translúcido presenta ATOMOS su primer video oficial este jueves en el marco de una gran fecha junto a In Corp Sanctis y Aloe en el C. C. Matienzo!

Átomos pertenece al disco debut de Translúcido, titulado BIOMA y se podrá ver en proyección en pantalla gigante antes del show.

Mira el adelanto de ÁTOMOS en este link: https://youtu.be/u1UlqW_A-Ys




Podes escuchar BIOMA el disco debut de Translucido en Spotify o Deezer!

Agenda:

Translúcido
junto a In Corp Sanctis y Aloe
Jueves 22 de octubre, 21:00hs
en C.C Matienzo (Pringles 1249, Capital Federal)

Evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/1627441974198550/

Mas sobre Translúcido:



Translúcido se define como una banda de "Electro Go", imponiendo un nuevo sonido, que aborda y engloba géneros como el space rock, la psicodelia, el synth pop y el rock progresivo.

Formada en el año 2010 por Manuel Acosta y Ramiro Rodriguez Goitia, quienes ya habían estado juntos en un grupo de power rock. Además está integrado por Martín Rizzola en sintetizadores, y Martin Greiner en batería.

Los primeros años de banda sirvieron para dar a conocer su propuesta, que no sólo experimenta desde la música sino también desde las visuales, con juego de luces y proyecciones a cargo de un vj y una muy buena puesta en escena. Tocaron en lugares como Voodoo Motel, La Trastienda, Niceto, Roxy Club y Uniclub, y tuvieron la posibilidad de estar en provincias como Corrientes Cordoba y Santa Fe, participando en distintos festivales locales culturales. Editaron dos eps y actualmente están presentando su primer larga duración titulado "Bioma".

Si bien se define como rock instrumental, "Translúcido", "Ojos del desierto" y "El sonido del trueno" cuentan con Camila Fourcade y Carolina Bettoli, que aportan melodías vocales congeniando con la atmósfera presente en cada canción mencionada y logrando los mejores momentos del disco. Por momentos, suena jazzero y por momentos psicodélico. Los diez tracks abarcan varios géneros combinándolos en un sólo tema y cada uno es una pieza que encaja perfectamente con la siguiente. El álbum cierra con el hipnótico y cálido tema llamado "Átomos", el cual es el corte del disco y tiene un track oculto que corona la obra como una de las mejores de la materia. "Bioma" es uno de los puntos de partida para empezar a escuchar y ver lo interesante del género de rock instrumental en Argentina.

Translúcido es:
Martín Rizzola: teclas, programaciones FX y percusión
Manuel Acosta: guitarra eléctrica, criolla y FX
Ramiro Rodriguez Goitia: bajo eléctrico
Martin Greiner: batería

Para más informaciones sobre Translúcido, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios