Los Corderos ya tienen nuevo vídeo! 'Las Horas Caen' es el tema elegido!



Después de presentar oficialmente su nuevo video el pasado 3 de octubre en Makena, ya se encuentra disponible de manera online LAS HORAS CAEN el nuevo vídeo de Los Corderos que se desprende de su mas reciente material "Salamanca."

El nuevo videoclip de Los Corderos se llama 'Las Horas Caen', canción que pertenece al ultimo álbum de la banda. En el mismo se pueden observar imágenes de la banda ensayando en la sala de parque Saavedra y otras tocando en vivo en lugares como La Casa de la Musica, Makena Cantina Club y Uniclub donde compartieron escenario con el Siempreterno, banda liderada por Sergio Rotman y Mimi Maura. El mismo fue filmado en el mes de agosto por Magdalena Diehl (Souvenir Producciones), dirigido y editado por Maxi Iglesias (Tecladista en Los Corderos).

El video y la canción describen los distintos pasos que siguen las bandas independientes en su existencia cotidiana, a saber: ensayos, largos viajes en auto y finalmente los shows.

Podes ver "Las Horas Caen" de Los Corderos en Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=dY5814e4jxs



Podes escuchar "Las Horas Caen" en el Soundcloud de la banda. El tema también esta disponible para descarga libre: https://soundcloud.com/loscorderos/05-las-horas-caen



Mas sobre Los Corderos:

El disco "Salamanca" gira alrededor de trece temas donde encajan correctamente la cantidad de instrumentos que tocan, como las guitarras eléctricas congeniando con el acordeón. 
Predominan todo tipo de sonidos, aunque el enfoque general se da en el rock pop con toques psicodélicos. "A donde yo no pertenezco" y "No me esperes despierta", los dos temas que abren el álbum, contiene melodías acústicas, mientras que a partir de "Los Pájaros, incluyendo "Pampero" y "La noche profunda del alma" todo se electrifica, con algunos momentos de misterio que ofician de apertura a pasajes experimentales. El acordeón toma más protagonismo en "La sinfonía de los ahorcados" y "Papelito", continuando con "Navegando" con un comienzo al ritmo de ska y finalizando con un suave estilo hawaiano, con olas de fondo. El tema "Las horas caen" se destaca por mezclar un muy buen tecnopop con rock, haciendo que sea el más resonante del disco. Además, hay algo de folklore con "El general" y "Olvidado", el tema que cierra la obra no sin antes pasar por la canción que le da nombre al disco, donde el acordeón vuelve a tomar un lugar importante. En este segundo disco Los Corderos logran hacer convivir en armonía una gran caudal de instrumentos y ritmos, logrando un álbum equilibrado

"Salamanca" de Los Corderos está disponible para escucha en el SoundCloud de la banda. También está disponible en las más conocidas plataformas de streaming como Deezer o Spotify. Bandcamp: http://loscorderos.bandcamp.com/album/salamanca-2

Para más informaciones sobre Los Corderos, por favor, contactarnos! Desde ya agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios