¡In Corp Sanctis en el Fest Contrapedal este fin de semana! (Montevideo, Uruguay)



¡In Corp Santis en vivo en el Fest Contrapedal! 

El Fest Contrapedal surgió en 2006 como fiesta aniversario del sello Contrapedal y desde entonces ha ido creciendo hasta convertirse en una referencia internacional, un espacio de encuentro de productores y un enclave para la circulación regional de artistas. Todo eso además de una muy buena ocasión de ver en un mismo escenario a varias bandas interesantes, tanto locales como del exterior.

Actualmente el Fest Contrapedal es un festival boutique que se celebra anualmente y que reúne algunas de las propuestas más interesantes de la nueva escena musical de Latinoamérica. Integra también en su programación expresiones de distintas disciplinas, como arte, diseño, audiovisual, tecnología y deportes extremos, e incluye actividades académicas con conferencias y workshops en temáticas de tendencia.

In Corp Santis se presenta el 17 de octubre en la Sala del Museo (Rambla 25 de agosto 1825). Habrá dos escenarios a los que subirán artistas de Argentina, Brasil Colombia y Uruguay, talleres, debates y conferencias, plaza de comidas, instalaciones performances y DJ's. Las entradas cuestan 250 pesos y están a la venta en Abitab (200 pesos más 200 Abis).

Line-up del Fest Contrapedal 2015:
Alex Guterres (Brasil), Atlántico Negro, Coutto Orchestra (Brasil), Croupier Funk, DJ Roots & Sonido Superchango, Herencia de Timbiquí (Colombia), in Corp Sanctis (Argentina), Julen y la Gente Sola, La Órbita Irresistible, Adan Yeti, Algodón, Los Cables, Mountain Castles, Oso Polar.

Más información sobre In Corp Sanctis:



In Corp Sanctis está formado por cinco jóvenes productores inspirados e influenciados por el rock de los 60s/70s (se les re nota), buscando explorar nuevos sonidos a través de una fusión entre lo clásico y lo alternativo.

Hacen su música con toda su energía y espíritu, buscando generar distintos climas, y sensaciones, en cada detalle creativo. Todo este viaje se transforma en hermosas presentaciones en vivo, con proyecciones dando el clima exacto a las letras y sonidos.

Para más informaciones sobre el Fest Contrapedal 2015:
https://www.facebook.com/festcontrapedal
https://www.facebook.com/events/950526545010337/

Para más informaciones sobre In Corp Sanctis, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios