Comunicado Oficial: Thee Oh Sees cancela la gira Sudamericana! El Festival Dune sigue adelante con Moon Duo como headliner!

COMUNICADO OFICIAL

La banda Thee Oh Sees ha decidido cancelar su gira por Sudamerica que incluye la actuación en el marco del Dune Internacional Festival en Buenos Aires por causas ajenas a la organización del festival. El festival se mantiene, con Moon Duo (desde San Francisco, California) como headliner! 

Las productoras involucradas Indie Folks, Niceto Club y Rock City Agencia mantienen la fecha del festival que se realizará el 24 de octubre, a partir de las 20:00hs en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo, Capital Federal).

Sobre las Entradas:

Para quienes ya compraron las entradas del festival Dune / Thee Oh Sees hasta hoy, 1 de Octubre: La entrada será valida como un 2x1 - su entrada vale dos entradas, su acompañante entra gratis. En la boletería de Niceto Club, en el día del show, les damos la entrada adicional.

Devolución de Entradas:

La devolución de las entradas se realiza en el punto de venta donde fueron adquiridas. Quienes hayan comprado los tickets online o telefónicamente deberán comunicarse a través del centro de atención al cliente de Ticketek.

Las entradas a partir de hoy cambian de precio: $200 pesos cada uno hasta el día del evento.

Toda la información del Dune Internacional Psych Fest está siendo publicada en nuestro Facebook y en nuestra cuenta de Twitter.

Agenda:

Dune Internacional Psych Fest
con Moon Duo (US), Nairobi, In Corp Sanctis, Riel, Las Kellies, Kill West y Fat Dojo
Sábado 24 de octubre, 20:00hs
en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo, Capital Federal)

Evento en el Facebook: https://www.facebook.com/events/882514671823224/

Entrada $200 a la venta por Sistema Ticketek 5237-7200
Sin Service Charge en Boletería de Niceto de lunes a viernes de 12 a 19 Hs.
Enlace Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/dune-international-psych-fest/niceto-club

Más información sobre Moon Duo:



Moon Duo es la banda compuesta por el guitarrista Ripley Johnson (Wooden Shijps) y Sanae Yamada en el 2009. En sus dos primeros EPs, ‘Killing Time’ (2009) y ‘Escape’ (2010), comenzaron su personal homenaje al space rock de grupos como Suicide, Cluster o Silver Apples.
Se presentan en Argentina por primera vez, reforzados con la presencia del baterista John Jeffries, este año publicaron "Shadow of the Sun" (editado por Sacred Bones) donde incorporan sonoridades proto-punk, con canciones más oscuras.

Moon Duo "Sleepwalker" Official Music Video: https://youtu.be/zgqTh6uoenc



Enlaces oficiales:
Facebook oficial del festival DUNE | Facebook Moon Duo | Entradas en Ticketek

Dune International Psych Fest es un nuevo festival con la firma de tres productores independientes: Indie Folks, Niceto Club y Rock City Agencia.

Desde ya muchas gracias por la difusión de este comunicado! Para más informaciones sobre Dune International Psych Fest, por favor, contactarnos!

Comentarios