Llegó un nuevo festival! Dune International Psych Fest 2015! 24 de octubre en Niceto Club!


¡Bienvenidos al Dune International Psych Fest!

Dune International Psych Fest es un nuevo festival con la firma de tres productores independientes: Indie Folks, Niceto Club y Rock City Agencia, que se juntaron para traer a Argentina dos de las más activas bandas de la nueva ola del rock psicodélico de San Francisco, California: Thee Oh Sees y Moon Duo. Las bandas locales que nos acompañan en este evento son: Nairobi, In Corp Sanctis, Las Kellies, Kill West, Riel y Fat Dojo.



El show se dará el Sábado 24 de octubre, a partir de las 20:00hs en Niceto Club. Como se trata de un festival, habrá shows también en el Lado B de Niceto Club. 

Las entradas están a la venta por el sistema Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/thee-oh-sees/niceto-club


Agenda:
Thee Oh Sees + Moon Duo
junto a Nairobi | Riel | In Corp Sanctis | Las Kellies | Kill West | Fat Dojo 
en el DUNE International Psych Fest!
Sábado 24 de octubre, 20:00hs
en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo, Capital Federal)

1ra preventa $300
2da preventa $350
Entradas a la venta por Sistema Ticketek 5237-7200
Sin Service Charge en Boletería de Niceto de lunes a viernes de 12 a 19 Hs.

Un poco más de información sobre las bandas internacionales:


Thee Oh Sees
Inagotables representantes de la liga más inquieta del indie estadounidense, Thee Oh Sees viene por primera vez a Argentina para presentarse en el Dune International Psych Festival!
Liderados por John Dwyer, la banda fue formada en 1997 y vienen con su nuevo formato, y están presentando el nuevo álbum "Mutilator Defeated at Last" (editado este año por Castle Face Records) donde mantienen su torrencial e hiperactiva mezcla de punk ácido y garage psicodélico.



Moon Duo
Moon Duo es la banda compuesta por el guitarrista Ripley Johnson (Wooden Shijps) y Sanae Yamada en el 2009. En sus dos primeros EPs, ‘Killing Time’ (2009) y ‘Escape’ (2010), comenzaron su personal homenaje al space rock de grupos como Suicide, Cluster o Silver Apples.
Se presentan en Argentina por primera vez, reforzados con la presencia del baterista John Jeffries, este año publicaron "Shadow of the Sun" (editado por Sacred Bones) donde incorporan sonoridades proto-punk, con canciones más oscuras.



Para más informaciones sobre el festival DUNE, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios