Este viernes 25 de septiembre, Ley del Buey, Los Burros y Cara Cortada en vivo en Moon Rock! 20hs!



​Tres bandas del que hacen el mejor crossover local entre el hard rock, punk y hardcore se presentan juntas este viernes en Moon Rock. Ley del Buey, Los Burros y Cara Cortada juntan fuerzas en una noche de guitarras distorsionadas, con mucho rock!

Agenda:
Ley del Buey + Los Burros​ + Cara Cortada
Viernes 25 de septiembre, 20:00hs
en Moon Rock (Juncal 1773, Recoleta, Capital Federal)

Ley del Buey es una super banda formada por integrantes de Satan Dealers, Asesinos Cereales y Fisura, todos grupos con buena reputación en la escena underground. Unieron fuerzas en el año 2007, ganando adeptos con el tiempo, a tal punto que lograron ganar tres años más adelante el reconocido concurso de bandas "El bombardeo del demo" de la FM Rock and Pop y tocaron con bandas como 2 Minutos, Cadena Perpetua y Mal Momento. "Otro Hecho Común de una Noche Normal" es el nuevo disco de Ley del Buey, marca su terreno dentro del rock, preparado para combatir a fondo cualquier batalla.
El primer single del nuevo álbum de Ley del Buey:
https://soundcloud.com/rockcityagencia/ley-del-buey-quien-compartira-tus-dias




​​Los Burros es una banda formada en 2008. Está integrada por Diego Rojas en voz y guitarra, Federico Perez Linares en guitarra, Ernesto “Pipo” Girard en bajo y coros y Germán Rospide en batería. Cada miembro tiene una consolidada carrera en el circuito under con sus anteriores bandas (Buzzer y Ángeles, entre otras), lo cual, sumado a la propuesta que ofrecen, les permitió moverse con facilidad en el ambiente. Su disco debut “Los Burros” cargado de guitarras poderosas se conforma por nueve temas donde predomina el hard rock prolijamente hecho para “volar cabezas”.
Para escucharlos: http://losburros.bandcamp.com/album/los-burros



Cara Cortada son igual de melodiosos que agresivos rítmicamente todos los miembros están alimentándose de la energía y la autoridad del otro “espalda con espalda”. Las guitarras son protagonistas de las canciones aguerridas que hablan de no rendirse, de luchar por los sueños y de preguntas que no tienen respuestas. Su disco “Canciones de amor, de locura y de muerte” derriba las rígidas limitaciones con un sonido contemporáneo que sorprende track por track. Sin ningún tipo de complejos, mezclan punk, hardcore, pop punk, sin perder ni por un segundo la agresividad, el mensaje venéreo, la rabia y la potencia.​
Para escucharlos: http://cara-cortadahcpunk.bandcamp.com/



Para más informaciones sobre Ley Del Buey, Los Burros y Cara Cortada, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios