Este sábado 5 de septiembre, Error Positivo + Crema del Cielo en The Roxy Live Palermo!



Error Positivo se presenta en Roxy Live, junto a los platenses Crema del Cielo, justo antes de la presentación de su nuevo disco "El Lugar del No Tiempo".

Agenda:

Error Positivo + Crema del Cielo
Sábado 5 de septiembre, 23:30hs
en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, Palermo, Capital Federal)

Entradas anticipadas $60, a la venta por el sistema Ticketek:
http://www.ticketek.com.ar/underground-cool-nights/roxy-live

Evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/734895169972771/

Sobre las bandas:

ERROR POSITIVO
Una banda que une naturalmente el rock de los 80 con la psicodelia californiana y el britpop. Con guitarras sucias y melodias luminosas logran en sus canciones la hermosa combinación entre la crudeza y la calidez del rock.



​CREMA DEL CIELO
Formados en 2003, lanzaron su primer disco llamado “CREMA” en 2008 y empiezan a tocar con bandas de la escena platense (NormA, Él Mató A Un Policía Motorizado y Estelares, entre otros). “Espíritu de clase”, su segundo disco lanzado en 2010, le valió el premio Mr. E (premiación dedicada al rock independiente), y “Apostasía” estuvo en la lista de mejores discos en la opinión de la crítica especializada, donde dejan un poco de lado el pop que venían haciendo con sus anteriores trabajos y viran más al folk psicodélico.



Para más informaciones sobre Error Positivo y Crema del Cielo, por favor, no dudes en contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios