In Corp Sanctis en vivo en Makena! Jueves 20 de agosto, 23:30hs!


foto Adri Godis para 90+10

Una nueva presentación de In Corp Sanctis en Capital Federal junto a Billy Zabaleta & Los Autonautas de la Cosmopista ​en Makena Cantina Club.

​ ​
​Los invitamos a vivir una nueva noche de Rock y Psicodelia!

In Corp Sanctis es sin duda una de las bandas revelaciones del 2015. Solo basto editar a fines de 2014 "El Magistrado" para cosechar elogios y acaparar la atención de la prensa en pocos meses. Su disco debut, con claras influencias del rock de los 60's y 70's, es un un trip sonoro que va desde Pink Floyd hasta MGMT buscando generar distintos climas, y sensaciones, en cada detalle creativo.

Los In Corp Sanctis no se detienen, y ya trabajan en su segundo disco, del que se puede ver un tema adelanto 'Pulsar' para Crazy Diamond Live Session. Mientras pre producen 2 videos a estrenar en el segundo semestre para los temas 'Yelmo de Hierro' y 'Marionetas'.

In Corp Sanctis en sus hermosas presentaciones en vivo resulta enérgico y espiritual, dando el clima exacto a las letras y sonidos, haciendo de cada noche algo único.

Se presenta nuevamente en Capital Federal y la cita es en Makena Cantina Club, a partir de las 23:30 horas. La apertura estará en manos de Billy Zabaleta & Los Autonautas de la Cosmopista.


Agenda:

In Corp Sanctis
junto a Billy Zabaleta & Los Autonautas de la Cosmopista
Jueves 20 de agosto, 23:30hs
en Makena (Fitz Roy 1519, Palermo, Capital Federal)

​DJ Gori Gore & Mateo Rodriguez Egaña

Evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/819397271501307/​​

Conozca un poco mas las bandas:



​​Billy Zabaleta & Los Autonautas de la Cosmopista es una banda de ​rock pop nacida en 2013. Con un disco homónimo editado en junio de 2015 grabado en El Santito Records la banda nos invita a un viaje sonoro con canciones de pulso bailable y melodías que día 22 de Mayo del 2015 la banda suma a un nuevo integrante, Yago Allende, que le aportara sus sintetizadores y voces a la banda.
https://billyzabaleta.bandcamp.com/album/billy-zabaleta-los-autonautas-de-la-cosmopista






In Corp Sanctis es una banda proveniente de Buenos Aires con influencias relacionadas al rock de los 60, específicamente a la psicodelia y al hard rock. Está formada por cinco personas que, además de músicos, son productores. La característica de ser sus propios gestores en cuanto a la grabación y a la producción les otorga una mayor libertad en cuanto a la búsqueda de sonidos que mezclan lo antiguo con lo moderno. En 2014 lanzaron su disco debut titulado “El Magistrado”.

El comienzo del viaje, con “Deus Ex Machina” y “Yelmo de Hierro”, es una excelente carta de presentación para lo que vendrá. Temas más simples, con voces agregadas que aportan al imaginario, con velocidades cambiantes, y no tan cargados, pero que mantienen la base psicodélica. A partir de “Marionetas”, aparecen las letras, y de a poco también todas esas capas de sonido que mezclan psicodelia con blues y rock and roll. “El Magistrado” posee muchos paisajes experimentales, fruto de la grabación y producción propia. Un excelente trabajo que evoca los sonidos de los sesenta, en una época de rescate gracias a bandas como Tame Impala, Radio Moscow y Earthless. In Corp Sanctis son los representantes de la neopsicodelia nacional.
https://incorpsanctis.bandcamp.com/releases


Para más informaciones sobre In Corp Sanctis, por favor, contactarnos! 

Comentarios