Mi Última Solución tiene nuevo disco, "Falsos Monumentos" (Pinhead Records, 2015)



Lo urgente, aquello que no puede esperar, que quita la respiración y el sueño, es también lo que nos motiva e impulsa. Mi Última Solución nace con la urgencia desde su nombre, resultando algo tan acertado, que los define a la perfección y encuentra en la velocidad lo impostergable, sin dejar de ser sensible y profundo tanto lírica como musical.

En su segundo disco dan un salto compositivo de calidad, en el que, no resignan la frescura, aquella que se tiene cuando la canción es el norte. Es que los doce tracks que forman parte de “Falsos Monumentos” construyen un disco homogéneo donde la expresividad, siempre melódica, apremia en composiciones personales siempre introspectivas y reflexivas. Con una constante descarga de furia, tanto musical como vocal, esto último llegando a puntos altos del estilo en temas como “Vendetta” y “Del Viento”. Y “Ruinas” y “El Fuego Dentro Nuestro” engañan al principio con sus comienzos acústicos, pero no dejan de estar a la altura de los demás tracks, los cuales muestran el alto nivel que tiene la banda frente a un segundo disco. Con “Falsos Monumentos”, la escena nacional del post hardcore tiene en sus manos unos de los mejores disco del año.

Mi Última Solución es una banda de post hardcore oriunda de Buenos Aires fundada en el 2011. Su primer disco "En Cada Caída" grabado y producido por Javier Casas en Infire studio en el año 2012 los ubicó en un buen lugar dentro de la escena, logrando abrir el show de A Day to Remember, uno de los conjuntos influyentes para ellos, y tocando para bandas amigas com shows propios, en lugares como The Roxy Live, La Trastienda y Uniclub, llenando estos último en el 2015, año del lanzamiento de su segunda placa titulada "Falsos Monumentos". Ambos discos están editados por Pinhead Records.

Mi Última Solución es:
Sebastian Vazquez : voz
Taiel Pomes Figueroa: guitarra y coros
Luciano Di Mieri: guitarra
Pipi Astete Navarro: bajo y coros
Tobias Gomez Antolini: batería y coros



Lista de temas de “Falsos Monumentos” (Pinhead Records, 2015):
1 - De pie
2 - Sur
3 - Vendetta
4 - El fin de mi calma
5 - Perdidos
6 - Memorias de una ciudad sin sol
7 - Felina
8 - Ruinas
9 - Del viento
10 - Sombras
11 - El fuego dentro nuestro
12 - El exilio del Rey

Grabado entre enero y febrero de 2015 en Infire Studio.
Producción artística: Mi Última Solución y Javier Casas.
Ingeniero de grabación y mezcla: Javier Casas.
Masterizado por Javier Casas.
Arte: Alejandro Picardi.
Producción ejecutiva: Rodrigo Vidal para Innova Producciones.

Dos temas de Mi Última Solución en el Soundcloud de Rock City Agencia:

Mi Última Solución - Sombras
https://soundcloud.com/rockcityagencia/mi-ultima-solucion-sombras



Mi Última Solución - El Fin De Mi Calma
https://soundcloud.com/rockcityagencia/mi-ultima-solucion-el-fin-de-mi-calma



Enlaces para más información:
facebook.com/MUSOficial | Twitter: MUSOficial | Instagram: MUSOficial

Para más información sobre Mi Última Solución, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado! 

Comentarios