Lucas Vanza, ex cantante y guitarrista de Tropel, lanza su debut como solista.

Después de casi 8 años al frente de Tropel y con un disco grabado y editado: "Las Llamas de Ese Árbol", Lucas Vanza emprende viaje como solista.



Lucas Vanza, guitarrista y voz de Tropel de La Plata, banda que tenia como principal influencia el Rock con elementos de Jazz, Funk y Blues, presenta su nuevo tema, como cantautor.

En este momento presentamos el tema "Un Fuego Ardió" como puntapié inicial. El primer single viene cargado de influencias de rock nacional de la talla de Fito Paez, Spinetta o Charly Garcia. A la espera de su EP debut, previsto para los próximos meses, Lucas decide abrir camino y cambiar el rumbo.

Cabe destacar que el EP sera un adelanto del larga duración que planea editar en 2016.

Podes escuchar y descargar "Un Fuego Ardió" en este link: https://soundcloud.com/rockcityagencia/lucas-vanza-un-fuego-ardio



Mas información sobre Lucas Vanza:

Lucas Vanza, joven de 28 años, comenzó a tocar la guitarra a los 8 años para ya nunca alejarse de la música. 

Integró varios grupos durante la adolescencia, pero el más duradero y nombrado sin duda fue Tropel con residencia en La Plata, con el cual grabó un disco de estudio titulado "Las Llamas de ese Árbol". 

Compartió escenarios con músicos como Gustavo Spinetta, Mono Fontana, Sergio Verdinelli, Jorge Oss, Ivan Bulecevich, Bruno Di Lorenzo, entre otros.

El 2015 lo encuentra a Lucas en su faceta solista a la espera de su EP debut previsto para fines de agosto, que sera parte de su larga duración a editar el año proximo.

Facebook de Lucas Vanza: https://www.facebook.com/lucas.vanza.9 

Para más informaciones sobre Lucas Vanza, por favor, ¡contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de esta gacetilla.

Comentarios