Los Burros presentan "Domesticado" el primer vídeo de su álbum debut! #daleplay #RockCityAgencia



Hace poco te presentamos el debut de "Los Burros", ahora llega "DOMESTICADO" el nuevo vídeo que acaban de lanzar!

Link del video:
LOS BURROS - DOMESTICADO (VIDEO OFICIAL) : https://youtu.be/y_NqG7pfva8


El vídeo cuenta con la dirección de Guido Volpi mostrando como concepto que a través de su música y letras Los Burros rompen y corrompen el adoctrinamiento de los habitantes de la ciudad de Buenos Aires, una metrópolis que vende una ilusión de libertad pero que a la vez se deja pintar toda de un mismo color.

Por un lado la urbe: las luces, las reglas, los recorridos obligados. Por el otro la libertad de crear música con contenido, enviando un claro mensaje de desprecio hacia el stablishment.

Podes escuchar "Domesticado" en el Bandcamp de Los Burros:
https://losburros.bandcamp.com/track/domesticado



Podes descargar el tema en el siguiente link:
https://soundcloud.com/losburrosok/los-burros-03-domesticado



Más sobre Los Burros:

Los Burros es una banda formada en 2008. Está integrada por Diego Rojas en voz y guitarra, Federico Perez Linares en guitarra, Ernesto “Pipo” Girard en bajo y coros y Germán Rospide en batería. Cada miembro tiene una consolidada carrera en el circuito under con sus anteriores bandas (Buzzer y Ángeles, entre otras), lo cual, sumado a la propuesta que ofrecen, les permitió moverse con facilidad en el ambiente. Tocaron en lugares como Club V, Salón Pueyrredón, Makena y Asbury. En 2014 terminaron de grabar su primer disco, que lleva el nombre de la banda.

“Los Burros” es un disco cargado de guitarras poderosas, un bajo que aporta a que el sonido eléctrico se adueñe del álbum y una batería que termina de darle la energía a los nueve temas donde predomina el hard rock prolijamente hecho para “volar cabezas”. Este disco es una entrega enérgica de canciones con letras que hablan de errores cometidos y de superación. Está producido por Marcelo Depetro, quien ya trabajó con bandas como Fun People, Eterna Inocencia, Flema, No Demuestra Interés, Cadena Perpetua entre otros. Hacia el final del disco se puede escuchar un tema oculto que baja los decibles, ofreciendo un momento acústico que resalta aún más la capacidad que tiene la banda para hacer canciones. Este disco debut es un excelente comienzo que ubica a Los Burros entre una de las bandas destacadas del año!

Los Burros son:
Diego Rojas: voz y guitarra
Federico Perez Linares: guitarra
Ernesto “Pipo” Girard: bajo y coros
Germán Rospide: batería

Links:
Página Oficial: www.losburros.com.ar
Facebook: facebook.com/losburrosoficial
Twitter: twitter.com/losburrosrock
Instagram: instagram.com/losburrosoficial

El debut de Los Burros en el Bandcamp de la banda:
https://losburros.bandcamp.com/releases

Agenda:

Los Burros
en la Fiesta Santa Guadalupe
Sábado 18 de julio, 21:00hs
en Detroit Club (Av Rivadavia 17558, Morón)

Los Burros presentan su disco debut
junto a Las Fantásticas Pupes, Telectricos
Sábado 29 de agosto, 23:00hs
en Club V (Av Corrientes 5008, Capital Federal)

Para más informaciones sobre Los Burros, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios