Katon + Ararat + Picaporters en Pura Vida! Sábado 20 de junio, medianoche en Pura Vida!



Katon presenta su álbum debut en Pura Vida!


Este sábado, 20 de junio, a partir de la medianoche, Katon presenta su debut, "Katon" para el público local en una fecha especial junto a Ararat y Picaporters

Katon es una banda de rock oriunda de Chascomús, formada en el año 2013 por Furia (guitarra), Franco Dubois (batería) y Roberto Dellavalle (bajo). La banda se presentó en diversos escenarios del ambiente local, destacándose por la intensidad y adrenalina de sus shows y participó en el legendario festival Woodstaco de Chile.

Este año Katon lanzó dos singles, "Radionucleido" y "Lobo", en formato digital y también un videoclip para "Radionucleido", dirigido por Jonathan Jones. Los dos temas están centrados en poderosos riffs de guitarra, sustentados en una base de rock sólida que da lugar a un aguerrido interludio final. El álbum "Katon" fue grabado en las salas Puertas del Sol y y cuenta con la masterización de Mauro "Ruso" López (KNEI, Las Sombras)

Vídeos: https://youtu.be/2dZs5rFoD58 | https://youtu.be/t9_to_dZfsg

El álbum esta disponible en el Bandcamp para stream: https://katon.bandcamp.com/



Ararat
La última creación de Sergio CH (Los Natas, El Toba Trance y Solodolor), Alfredo Felitte (The Hates, Taura, Buffalo, Banda de la Muerte) y Tito Fargo (Gran Martell, participó de los dos primeros discos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Hurlingham Reggae Band) se llama ARARAT es una batalla dogmatica y espiritual tambien definida como Música de la Resistencia, una lucha destinada a "La Cabalgata Hacia la Luz", sludge, desde Argentina.

Vídeos: https://youtu.be/HX3cL3La4Ec | https://youtu.be/GZ5na0SdhjM

"Cabalgata Hacia la Luz" en el Bandcamp del sello Oui Oui Records:
https://ouiouirecords.bandcamp.com/album/ararat-cabalgata-hacia-la-luz



Picaporters
Trío de rock psicodélico de La Plata que, desde el 2007, vienen buscando distintos sonidos para fusionarlos y crear un estilo único. Combinan psicodelia de los años 70 con pequeñas porciones de modernidad. Durante años pasaron por diversos escenarios, compartiendo escenarios con bandas como El Perrodiablo, Caperucita Coya, Poseidótica, Los Antiguos, Las Diferencias etc. En 2013, luego de una intensa actividad, entraron a los Estudios Tolosa a registrar su primer disco llamado “Elefantes” editado por “Sickodelic Records”. En este disco el rock psicodélico se mezcla con el blues, el stoner y la experimentación. Este año editan nuevo disco.

Vídeos: https://youtu.be/HLShfc44y3c | https://youtu.be/3kO1-DUkxhU

El nuevo single de Picaporters esta disponible en el Bandcamp de la banda:
https://picaporters.bandcamp.com/




Agenda:
Katon + Ararat + Picaporters
Sábado 20 de junio, 22:00hs
en Pura Vida Bar (Diagonal 78 y 8, La Plata)
Musicaliza: DJ Damian Garcia Toro
Feria de discos por Fauna records y Colectivo Caracol Rojo ::

Evento en el Facebook: https://www.facebook.com/events/1579012709025652/

Valor entrada: Anticipada $60. Anticipada + disco KATON: $100. En puerta $80.

Las entradas van a ir acompañadas de un numero, no lo pierdan porque vamos a sortear discos y remeras.


Puntos de venta :
La Puerta del sol 13 N º 1061 e/ 54 y 55
La Disquería 54 Nº 653 e/ 8 y 9

Participan y apoyan este evento :

South American Sludge Records - Fauna records - La Puerta del Sol - Salas de Ensayo y Estudio de grabación. - Stoned Bunker - CARACOL ROJO - Casa Fauna - Pura Vida.

Para más informaciones sobre Katon y Picaporters, por favor, ¡contactarnos!

Comentarios