Este Sábado, 22hs, Stoner Cycles Vol.16 en el Salón Pueyrredón con Güacho, Los Devas, Persona, Viaje a Ixtlan y Las Huacas!



¡Este Sábado, Stoner Cycles Vol.16 en el Salón Pueyrredón!

Vuelve el ciclo Stoner Cycles con una hermosa edición en el Salón Pueyrredón! Sábado 27 de junio en el Salón Pueyrredón a partir de las 22 horas! Las bandas que participan de esta fecha son: Güacho (desde La Plata), Los Devas, Persona, Viaje a Ixtlan y Las Huacas.

El ciclo Stoner Cycles es una idea y proyecto de Los Devas y esta en su 16a. edición. Conozca un poco más cada una de las bandas que tocan este sábado en el Salón Pueyrredón!

Agenda:
Güacho + Los Devas + Persona + Viaje a Ixtlan + Las Huacas
en el Stoner Cycles Vol.16
Sábado 27 de junio, 22:00hs
en el Salón Pueyrredón (Av. Santa Fe 4560, Palermo, Capital Federal)

Evento en el Facebook: https://www.facebook.com/events/866812256725811/

STONER CYCLES VOLUMEN XVI
Fiesta que une a la nueva especie pesada del Stoner Rock, convocando a una reunión under de psicodelia pesada y sonido valvular de Buenos Aires. Los Devas detonando como anfitriones del ciclo.

 LOS DEVAS
Trío formado por Marcelo de la Fuente en guitarras, Federico Midaglia en bajo y Sebastián Pallares en batería, Devas viene haciendo música instrumental desde el año 2003, mezclando rock stoner con psicodelia y trance, o como ellos dicen, “en búsqueda de libertad sonora”.
Recién en el año 2009 editaron su primer disco titulado “Experimental”, producidos por ellos y Damián Torrisi en Bourbon Studios. A partir de ahí, participaron en los lugares más importantes del under. En el 2013 llevaron a cabo las noches “Stoner Cycles”, que contó con la participación de más de treinta bandas, tanto argentinas como también de Chile. Ese mismo año entraron a estudios a grabar su segundo disco, “Vulkania”.

http://www.losdevas.com/ | https://tresdevas.bandcamp.com/



 GUACHO
Trío proveniente de la ciudad de La Plata que vuelve de una exitosa gira Europea donde la banda pasó por 18 ciudades! Recién editaron Volumen II en Europa. En vivo demuestran por que son una de las bandas mas interesantes a seguir y escuchar con atención!
http://tresguachos.tumblr.com/ | http://www.facebook.com/pages/Güacho/221038861267679/



 PERSONA
Lejos de pensar en rótulos para hablar de Persona el cuarteto de rock instrumental pesado, hay que hablar de paisajes abiertos, sensaciones crepusculares y melodías desérticas. El rock instrumental es un lenguaje que abandona los cliches en manos de Persona sin quedar hermético o snob.
http://personarocks.bandcamp.com/ | https://www.facebook.com/persona.rock.5



 VIAJE A IXTLAN
La nueva promesa de la escena porteña. Cuentan un primer disco producido por Sergio Ch. (Los Natas, Ararat) y un segundo disco que sale este año por Scatter Records!
http://viajeaixtlan.bandcamp.com/ | http://www.facebook.com/ViajeAIxtlan



 LAS HUACAS
Con un sonido valvular y pesado que apela a atmósferas chamánicas y con reminiscencias a lo ancestral, Las Huacas vienen llamando la atención en la nueva escena stoner en Argentina.
https://www.facebook.com/LasHuacasLH | https://youtu.be/Pu0i5ZWaTnA



Además de las bandas, DJ's que musicalizan con vinilo: TJ KONTROL. Capacidad Limitada.

Transmite Radio De Salon - La radio digital del Salón Pueyrredón: http://radiodesalon.com/

▲ Co-Producción, Prensa & Difusión: ROCK CITY AGENCIA | http://www.rockcity.com.ar/

▲ Desarrollo Digital: 70' ART STUDIO | http://www.70artstudio.com/ 

Para más informaciones sobre el Stoner Cycles, por favor, ¡contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios